lideró muchos años Inexmoda

Viva Air ficha a Catalina Rendón como jefa de comunicaciones


R. R. | Bogotá | 2 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Recientemente la aerolínea de bajo costo “Viva Airlines” anunció la incorporación de Catalina Rendón Jaramillo como directora de Comunicaciones y Asuntos Corporativos, con el fin de contribuir a la visión de la compañía hacia los medios y aliados.

Catalina es comunicadora social y periodista, cuenta con un Máster en Marketing Digital y es especialista en Gerencia de Mercadeo. Durante los últimos 12 años lideró las comunicaciones de Inexmoda y sus reconocidas ferias Colombiatex de las Américas y Colombiamoda. Gracias a sus habilidades en Relaciones Públicas y su mirada integral de la comunicación, logró que la marca Inexmoda se destacara a nivel nacional e internacional. Sus 15 años de experiencia en comunicaciones le dan una mirada integral online y offline con la que espera llevar a “nuevas alturas” la marca Viva Air, comunicó la aerolínea.

Como informó REPORTUR.co, Viva Air cerró la negociación de la compra y mantenimiento de los motores LEAP-1A para los 35 nuevos aviones A320neo, por un valor de 3.200 millones de dólares (Viva Air cierra compra de motores y mantenimiento de nuevos aviones).

“Los motores LEAP-1A son la mejor opción para nuestros 35 nuevos aviones A320neo trayendo para la compañía importantes ahorros en combustible y mantenimiento que beneficiarán nuestra operación y principalmente a nuestros pasajeros a través de una operación más eficiente y precios más asequibles”, dijo en su momento Félix Antelo, presidente de Viva Air.

La negociación se cerró con el Grupo CFM International, una compañía francesa y americana. Los motores LEAP-1A, de acuerdo a Antelo, son los más confiables y modernos para aviones Airbus 320neo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver