ADEMÁS DEL CORPORATIVO Y DE EVENTOS

GM Hoteles con Colsubsidio busca fortalecer su mercado turístico


R. R. | Bogotá | 11 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Desde hace año y medio, la cadena Germán Morales Hoteles viene trabajando junto con la Caja de Compensación Colsubsidio en una alianza en la que busca fortalecer su mercado de turismo, corporativo y de eventos. Por su parte, Colsubsidio se beneficiará ampliando la capacidad de oferta en nuevos destinos.

Según Alejandro Morales, vicepresidente ejecutivo de la cadena hotelera, la alianza abarca varios puntos que les permitirá crecer. “Primero, los empleados propios de Colsubsidio podrán utilizar los servicios de alojamiento nuestro en los hoteles, segundo aprovechar el portafolio de empresas que están afiliadas a Colsubsidio para hacer acuerdos corporativos con Germán Morales y tres que funcionarios y empleados de esas empresas en épocas de vacaciones podrán utilizar el portafolio de la cadena hotelera, con precios convenientes, comercializados a través de la agencia de viajes que tiene Colsubsidio. Por último, lograr sinergias entre las dos entidades para buscar crecimiento de la planta hotelera de Germán Morales e Hijos en destinos que hoy no tiene Morales pero que tampoco tiene Colsubsidio. Coincidimos en ciertos destinos, buscando un mercado corporativo y de eventos donde la oferta que tiene actualmente Colsubsidio es limitada. A ellos les interesa también ampliar su capacidad de oferta para nuevos destinos”, dijo Morales a REPORTUR.co.

La alianza actualmente está en el proceso de implementación. Los afiliados a Colsubsidio tendrán tarifas preferencias en los hoteles de la cadena Germán Morales. Entre los principales beneficios que tendrán las más de 91 mil empresas afiliadas a Colsubsidio están los nuevos escenarios y salones a disposición para realizar eventos. Germán Morales Hoteles, tiene 10 hoteles en tres ciudades del país, entre ellas Bogotá con marcas EK Hotel, bh Bicentenario, Mercure bh El Retiro, Mercure bh Zona Financiera, bh Parque 93, bh La Quinta, bh Usaquén, bs Rosales, bh el Poblado en Medellín y bh Barranquilla, todos situados en el corazón de cada ciudad.

Como informó REPORTUR.co, la hotelera colombiana Germán Morales en 2018 cumplió 50 años y dejó de llamarse “e Hijos”, pues la compañía está pasando a la tercera generación, aunque los hermanos Alejandro y Juan Manuel siguen siendo las cabezas visibles. (La hotelera Germán Morales dejará de llamarse “e Hijos”).

Ambos ejecutivos comparten espacios con la tercera generación. Camila Morales hizo un máster en hotelería y marketing, y es la encargada de la vigencia de la cadena en el mundo digital, y Paula Morales trabaja al lado de su padre y su tío, al frente de la dirección de mercadeo de la cadena. Por otra parte, en la compañía está Pilar Morales, la única mujer de los cinco hijos de Germán Morales. Pilar es la directora de Sostenibilidad y Gestión Humana de la cadena.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver