PARA 2021

Palladium confirma apertura del Grand Palladium en Cartagena


R. R. | Bogotá | 16 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Palladium Hotel Group confirma que operará en Colombia con el hotel Grand Palladium de Cartagena en 2021; el cual ya había anunciado algunos años atrás y que había adelantado REPORTUR.co. La hotelera española tiene asegurada la construcción del hotel aunque siguen en conversaciones con algunos inversionistas.

La hotelera hará realidad el Grand Palladium gracias al crecimiento que ha tenido el país en materia de turismo, además del apoyo que ha manifestado el Gobierno a la industria. “Su construcción es una realidad, estamos en la búsqueda de cerrar con inversionistas que harán parte de esta importante apuesta, que teniendo en cuenta el número de habitaciones previsto, tendría un costo de entre 75 millones de dólares y 100 millones de dólares. Al ver el crecimiento que ha tenido el turismo en el país y el apoyo que se le está dando desde los entes gubernamentales, no podíamos dejar pasar esta oportunidad de incluir un destino más en nuestro portafolio”, dijo a La República el director comercial de América Latina del grupo, Mario Viazzo.

El hotel será cinco estrellas con 400 habitaciones y estará ubicado junto a Altos de Guayacanes. Palladium no tiene planeado abrir en otras ciudades del país, sus proyectos están enfocados para crecer a nivel regional. “Actualmente estamos más centrados en destinos que a nivel región han crecido a pasos mucho más grandes como Aruba, Costa Rica, México, República Dominicana e incluso Jamaica”, comentó Viazzo.

Como informó REPORTUR.mx, Palladium Hotel Group analiza expandirse en Miami con un resort ‘todo incluido’ bajo la marca TRS Hotels solo para adultos. “Si tuviéramos un TRS en Miami, sería un todo incluido”, dijo en su momento Abel Matutes Prats, CEO de la hotelera española, a Travel Pulse, con lo que se sumaría a otras cadenas de su país como Meliá, Iberostar o Riu. (Palladium confirma que analiza abrir en Miami un ’todo incluido’).

Palladium Hotel Group recientemente expandió su marca TRS Hotels en Costa Mujeres, México, con la apertura del TRS Coral Hotel, y en la República Dominicana con la apertura del TRS Cap Cana Hotel. Otros hoteles actualmente incluidos en la cartera de TRS Hotels son el TRS Yucatan Hotel en la Riviera Maya y el TRS Turquesa Hotel en Punta Cana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver