EN EL DISTRITO SAN ISIDRO

Radisson se expande en Latam con el hotel Plaza del Bosque en Lima


R. R. | Bogotá | 28 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Radisson anunció la apertura del Radisson Hotel Plaza del Bosque en San Isidro, Lima. La hotelera resalta su fortalecimiento en Latinoamérica, con este nuevo hotel situado en el centro del exclusivo distrito de la capital peruana.

“Nuestra presencia en América Latina se continúa fortaleciendo en ciudades vibrantes y dinámicas. La marca Radisson consiste en brindar a los huéspedes servicios que hagan que sus viajes se acerquen a la perfección. Además, con el alegre distrito de San Isidro como escenario, los huéspedes del hotel pueden explorar fácilmente todas las maravillosas atracciones que esta fantástica ubicación tiene para ofrecer”, dijo Frances González, vicepresidenta de Operaciones de Radisson Hotel Group en América Latina.

El hotel cuenta con 95 habitaciones y suites. Además de la piscina al aire libre, Business Center, Fitness Center, lavandería, estacionamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet de cortesía. Transporte al aeropuerto, así como servicios de guardería también están disponibles. Tiene el Restaurante El Bosque, que ofrece un desayuno buffet de cortesía todas las mañanas, junto con platos locales e internacionales para el almuerzo y la cena, además del Bar Plaza.

Ofrece espacios para encuentros corporativos o eventos especiales en el hotel, con capacidad para 300 personas. Cada una de las tres salas de reuniones incluye acceso a Internet de alta velocidad, mesas y sillas y equipo audiovisual. Un equipo de eventos dedicado está disponible para coordinar cada detalle desde los arreglos florales hasta la configuración de los equipos.

Como informó REPORTUR.com.ar, la marca hotelera Park Inn by Radisson anunció la apertura del Park Inn by Radisson Berrini. El hotel está ubicado en la zona sur de San Pablo, y los huéspedes tienen fácil acceso a centros comerciales, distritos financieros y de negocios, restaurantes, vida nocturna y centros de transporte público, incluida la estación de trenes Berrini. (Park Inn by Radisson abre en San Pablo con 171 cuartos).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Presidente de AMAV QRoo

¿De qué puede servir ir a China?


OPINIONES ANTERIORES