SE UNE A HOSTMAKER, HOMEAWAY Y VRBO

Marriott lanzará plataforma que competirá con Airbnb


R. R. | Bogotá | 1 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


La hotelera Marriott lanzará plataforma que competirá con Airbnb en el mercado de alquiler de propiedades. Marriott se unió a Hostmaker, Homeaway y Vrbo en este proyecto, además permitirá a sus huéspedes ganar y canjear los puntos en su programa de fidelidad Bonvoy.

La nueva plataforma de Marriott contará con la compañía Hostmaker, la cual gestiona alquileres de casas en Londres, donde ofrece estancias en 340 casas compartidas en París, Roma, Lisboa y Londres. Marriott opera 7.000 propiedades en 130 países, con más de 1 millón de habitaciones. Airbnb, por su parte, hace presencia en más de 190 países en 81.000 ciudades.

El cofundador y CEO de Airbnb, Brian Chesky, dio la bienvenida a Marriott durante una entrevista en el programa de televisión CBS This Morning, “el plan de Marriott es un testimonio increíble de su marca. Les damos la bienvenida», así lo informa Dinero.

Como informó REPORTUR.co, Marriott International anunció recientemente la apertura del hotel más alto del mundo en Manhattan, en el barrio NoMad; el cual tendrá una construcción modular con la que pretende mover la industria. Sus directivas consideran que este tipo de desarrollos modulares favorecen los costos y el tiempo de construcción, primordiales para la comercialización. (Marriott pretende mover la industria con hoteles modulares).

“Nuestro objetivo es mover la industria. El costo y el tiempo son muy importantes para los propietarios y desarrolladores. Se trata de la velocidad de comercialización, y cada vez que podemos mover esa aguja, es bueno para todos. El método ahorra tiempo porque los constructores pueden trabajar en el sitio mientras se construyen los cuartos en la fábrica”, dijo en su momento Eric Jacobs, director de desarrollo de las marcas de servicio selecto y de estadías prolongadas de la compañía en Norteamérica.

https://www.youtube.com/watch?v=s9UIaKgSNGU


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver