NUEVO CARGO DE LA HOTELERA

Best Western nombra a Elizabeth Becerra como jefa para Latam


R. R. | Bogotá | 2 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


La colombiana Elizabeth Becerra fue nombrada por la hotelera internacional Best Western, directora general para Latinoamérica, cargo que creó para unificar la operación de Centroamérica y Sudamérica.

Como informó REPORTUR.co, Becerra fue fichada por Best Western en 2018 como jefa de operaciones para Sudamérica, ahora es la primer ejecutiva hotelera de nacionalidad colombiana en ocupar este nuevo cargo para Latam. “Es un gran reto para mi desarrollo profesional y personal, me siento muy motivada. Formar parte de Best Western en este momento  de transformación y crecimiento de la cadena en la región y en el mundo es una gran oportunidad”, dijo Becerra. (Best Western: Elizabeth Becerra jefa de Operaciones en Sudamérica).

Becerra durante 8 años gerenció el primer hotel de la firma en Bogotá para luego, a mediados de 2018, ser llamada para formar parte del equipo corporativo de la marca. Con este nombramiento, la ejecutiva hotelera colombiana se convierte en una de las mujeres del sector hotelero más importantes y de mayor reconocimiento a nivel internacional.

La multinacional hotelera busca posicionar su operación en los países de la región, facilitar procesos de comunicación, venta, marketing y desarrollo que le permita a la cadena incrementar la presencia con sus 13 marcas subsidiarias, lo cual en gran parte será una de las grandes responsabilidades de Elizabeth, primer hotelera colombiana en ocupar un cargo de tan alto nivel en Best Western.

Best Western Hotels & Resorts suma un total de 100 hoteles en Latinoamérica de los cuales 68 están en México y Centroamérica, 32 en Sudamérica. En Colombia, actualmente operan 5 hoteles de la marca bajo la representación exclusiva de Stanzia SAS. Entre los proyectos de Elizabeth, estarán también la apertura de hoteles en los diferentes países de la región, incrementar el número de huéspedes y posicionar el programa de fidelización con nuevas alianzas y beneficios para los viajeros entre otros comenta la ejecutiva colombiana.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Javier Puente
Presidente HSMAI: Capítulo México

México: Puerta de América


OPINIONES ANTERIORES