POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

Cadena Hilton, una de las mejores compañías para trabajar en Latam


R. R. | Bogotá | 27 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Por cuarto año consecutivo, la cadena hotelera Hilton ha sido nombrada como una de las mejores compañías para trabajar en América Latina en 2019, de acuerdo a la firma global de consultoría e investigación Great Place to Work.

Hilton fue reconocido con el lugar número 11 de la clasificación con base en encuestas a miembros de equipo acerca de programas y prácticas de la compañía. «Estamos increíblemente orgullosos de ser reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en América Latina, un área donde estamos creciendo rápidamente. Durante los últimos 100 años, los miembros del equipo han sido la base de nuestro negocio, y nos esforzamos por ofrecerles una cultura positiva y un entorno laboral donde puedan prosperar tanto profesional como personalmente», dijo Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de América Hilton.

Hilton crea programas que apoyan a los miembros de su equipo hotelero y corporativo para cumplir con sus aspiraciones profesionales y personales. Los miembros de equipo de Hilton tienen acceso a varios beneficios líderes en la industria incluyendo descuentos exclusivos en estadías, programas de reconocimiento, recursos de tiempo y monetarios que les permite la posibilidad de ayudar al medio ambiente y a su comunidad local, programas de aprendizaje y desarrollo que ayudan a los miembros de equipo a planear y administrar sus carreras y desarrollar nuevas habilidades, etc.

Como informó REPORTUR.mx, en su centésimo aniversario, la cadena hotelera Hilton anunció la apertura de su hotel número cien en México para el año 2022. Con varios acuerdos anunciados y otros en proceso, Hilton planea abrir aproximadamente 10 hoteles por año hasta 2022, agregando 30 nuevas propiedades y más de 4 mil 500 habitaciones a su cartera actual de casi 70 hoteles en México, el país con una de las carteras más grandes de Hilton. (Hilton prevé abrir su hotel número 100 en México en tres años”).

“A medida que continuamos expandiendo nuestra sólida cartera en el Caribe y América Latina, nuestro equipo se ha centrado estratégicamente en las oportunidades de crecimiento en México, mientras que el país continúa recibiendo a un número récord de viajeros”, dijo en su momento Juan Corvinos, vicepresidente de Desarrollo para el Caribe y América Latina, en Hilton.

México representa el destino de más rápido crecimiento para Hilton en el Caribe y América Latina, destacó el directivo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver