A 2020

Hilton a sus 100 años planea expansión a 20 países adicionales


R. R. | Bogotá | 31 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con más de 5,700 propiedades en todo el mundo y un hotel nuevo que se inaugura a diario, la cadena hotelera Hilton cumple este viernes 100 años de estar en el mercado. Hilton tiene planeado su expansión a cerca de 20 países adicionales para el 2020.

La hotelera tiene previsto la construcción de más de 2.400 hoteles Hilton. En el Caribe y América Latina, la compañía tiene ya cerca de 90 hoteles en desarrollo de 14 diferentes marcas y en más de 25 países. Igualmente continuará la expansión de Connected Room, la primera habitación de hotel conectada centrada en dispositivos móviles.

Hilton también anunció la creación de The Hilton Effect Foundation. El lanzamiento de la Fundación esta semana se realizará con 15 donaciones a organizaciones que apoyarán a comunidades de todo el mundo, incluyendo América Latina. Estas donaciones inaugurales brindarán soporte a programas en todo el mundo que creen oportunidades para la juventud, ayuden en la recuperación ante desastres y apoyen la gestión y sostenibilidad del agua.

Como lo informó REPORTUR.co, por cuarto año consecutivo, la cadena hotelera Hilton ha sido nombrada como una de las mejores compañías para trabajar en América Latina en 2019, de acuerdo a la firma global de consultoría e investigación Great Place to Work. (Cadena Hilton, una de las mejores compañías para trabajar en Latam).

Hilton fue reconocido con el lugar número 11 de la clasificación con base en encuestas a miembros de equipo acerca de programas y prácticas de la compañía. “Estamos increíblemente orgullosos de ser reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en América Latina, un área donde estamos creciendo rápidamente. Durante los últimos 100 años, los miembros del equipo han sido la base de nuestro negocio, y nos esforzamos por ofrecerles una cultura positiva y un entorno laboral donde puedan prosperar tanto profesional como personalmente”, dijo en su momento Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de América Hilton.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver