LUEGO DE LA RENUNCIA DE FRANKY

Karol Fajardo nombrada como viceministra encargada de Turismo


R. R. | Bogotá | 9 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con la renuncia de Juan Pablo Franky como viceministro de turismo y de acuerdo al Decreto 956,  la directora de Análisis Sectorial, Karol Fajardo Mariño, fue nombrada como viceministra encargada de turismo. Juan Pablo Franky desempeñó sus labores en el cargo hasta el 7 de junio.

Fajardo es administradora de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia y cuenta con una especialización en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos, de la Universidad Externado de Colombia. Así mismo, tiene una Certificación en Política Pública de la School of International and Public Affairs (SIPA), de la Universidad de Columbia en Nueva York y una maestría en Gerencia y Práctica del Desarrollo MDP de la Universidad de los Andes.

Fue becaria de la Universidad Externado de Colombia (Desempeño Académico), la Organización Mundial de Turismo, la Organización de Estados Americanos y la Agencia de Cooperación Internacional del Reino de Tailandia. La viceministra encargada lleva 12 años en la entidad aportando al desarrollo de la industria desde el sector público.

Como informó REPORTUR.co, Juan Pablo Franky renunció a menos de un año de desempeñarse como viceministro de turismo, al parecer porque “no se entendió con la directora del Fontur, Raquel Garavito, con quien tuvieron muchas diferencias”, así lo aseguró en su momento Caracol Radio. (Franky deja el viceministerio de turismo por diferencias con Fontur).

Sin embargo, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, dijo en su momento que la renuncia de Franky obedeció a motivos estrictamente personales, pues tendrá la oportunidad de seguir trabajando por el turismo desde otro entorno. “Me voy con agradecimiento al Ministerio por permitirme aportar al país, esta decisión fue consensuada y meditada junto con el Ministro”, comentó en su momento Franky.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver