AMPLÍA EN 54% SILLAS DISPONIBLES

Latam Airlines fortalecerá su operación entre Medellín y Bogotá


R. R. | Bogotá | 17 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


La aerolínea Latam Airlines dentro de su plan de expansión en Colombia, anunció este lunes el fortalecimiento de su operación entre Medellín y Bogotá, ampliando en 54% las sillas disponibles con respecto a 2018.

La aerolínea fortalecerá su operación apuntándole al mercado corporativo, por lo que pasará de 10 a 16 vuelos en esta ruta, de lunes a viernes. Medellín es la segunda ciudad del país con una elevada operación doméstica para la aerolínea, en 2018 crecieron 22.4%.

“Con este panorama y el aumento de frecuencias que trae el plan expansión Colombia, le brindaremos mayor conectividad a la ciudad, apuntándole a convertirnos en la mejor opción para el pasajero corporativo. Sin duda alguna, Medellín es una de las ciudades más importantes para la economía del país y con este plan queremos seguir aportando al desarrollo económico de la ciudad”, comentó a Valoraanalitik, Santiago Álvarez, director de Latam Airlines Colombia.

De la operación de Latam, Medellín se lleva el 26% en el doméstico. El año pasado la aerolínea operó más de 9.800 vuelos desde y hacia Medellín, transportando 3.500 pasajeros aproximadamente por día.

“Con el plan de expansión que anunciamos en marzo, pretendemos duplicar nuestro tamaño en los próximos 4 años y el 1 de junio inicia la primera fase de este programa. Nosotros vamos a incorporar 3 aviones en la flota de Latam Colombia y vienen a reforzar algunas rutas que ya existen pero vamos a ofrecer al pasajero un itinerario más robusto, por ejemplo,en Cali vamos a pasar de tener 7 frecuencias al día a tener 15 al día, en Medellín pasaremos de 10 frecuencias al día a 16 frecuencias y con esto el ánimo de que haya mejores precios para los pasajeros”, dijo en su momento Álvarez a REPORTUR.co. (Latam Airlines va por el mercado de bajo costo con Puntos Colombia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver