CON 6 RECONOCIMIENTOS EN 2 AÑOS

Hilton Bogotá se destaca en la oferta turística para el corporativo


R. R. | Bogotá | 18 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Durante los dos últimos años, el Hotel Hilton Bogotá ha sido galardonado con diferentes premios y reconocimientos a nivel internacional; destacándose por su oferta turística en la ciudad, dirigida al segmento corporativo.

Hilton Bogotá ha recibido en los últimos dos años seis reconocimientos internacionales, dentro de los que se destaca el F&B Award of Excellence otorgado por Hilton, el Colombia’s Leading Business Hotel 2017 y 2018 en los World Travel Awards (WTA) América Latina 2018 y Cedric Nubul, gerente general de Hotel Hilton Bogotá fue incluido por la revista norteamericana Hotel Management en su edición anual, donde destaca la labor de 37 de los mejores gerentes hoteleros a nivel mundial.

“En los últimos años hemos logrado consolidar una oferta única y diferenciada que nos permite jugar un rol muy importante dentro de la oferta ciudad-país. Estamos comprometidos con el desarrollo permanente de servicios ajustados a la medida que nos permitan seguir liderando la apuesta que hace la cadena Hilton por Colombia”, dijo Cedric Nubul, gerente general de Hotel Hilton Bogotá.

El Hotel, además, cuenta con el gerente general del Año 2018 para las Américas, Cedric Nubul, quien ha consolidado al Hotel como un referente en toda la región, posicionando a la ciudad y al país en lo más alto del sector del turismo corporativo y de negocios. Igualmente, Hilton Bogotá ha sido merecedor por dos años consecutivos en Genius of the And otorgado por Hilton a los hoteles que logran tener todos sus KPI en verde.

Hilton Bogotá abrió sus puertas el 2011 y como informó REPORTUR.co en 2018, para el Hotel había superado los buenos resultados que tuvieron en 2017, según su gerente, el mejor año desde su apertura en 2011. (Hilton Bogotá: “Resultados del primer semestre ya superan 2017”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver