POR CARGA IMPOSITIVA DEL PAÍS

Wingo abre en Colombia más rutas internacionales que nacionales


R. R. | Bogotá | 24 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea de bajo costo “Wingo”, anunció recientemente su nueva ruta internacional entre Bogotá y San José de Costa Rica, a partir de septiembre y la ruta Bogotá – Guayaquil a partir de agosto.

A nivel nacional tiene planes, aunque las nuevas rutas nacionales dependerán de nuevos aliados, “porque las tasas y las cargas impositivas en Colombia son muy altas para la industria aérea”, dijo Juan Sebastián Molano, gerente de comunicaciones externas a Portafolio.

Por otra parte, la aerolínea está terminando su primera fase de expansión e iniciará con la segunda basada en el aumento del 30% en número de sillas. En la primera fase de expansión, Wingo abrió cuatro rutas internacionales en tres meses, entre ellas Bogotá-San José, Bogotá-Guayaquil, Bogotá-Santo Domingo y Bogotá-Curazao, que ya están operando.

Como informó REPORTUR.co, Wingo, subsidiaria de Copa Airlines,  anunció su nueva ruta entre Bogotá y San José de Costa Rica, a partir del 3 de septiembre los martes y sábados, con tarifas desde los 146 dólares ida y regreso con impuestos incluidos. (Wingo anuncia nueva ruta entre Bogotá y San José de Costa Rica).

“El plan de expansión de Wingo no se detiene. Tras sumar Curazao, Santo Domingo y Guayaquil a nuestra amplia red de destinos internacionales, ahora lanzamos nuestro nuevo vuelo entre Bogotá y San José de Costa Rica. Esto es parte del compromiso de Wingo con la democratización de destinos internacionales para todos los latinoamericanos que quieren volar bien sin pagar más”, dijo en su momento Molano.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Emirates y el liberalismo


OPINIONES ANTERIORES