RENTA ISLA POR UN MILLÓN DE DÓLARES LA SEMANA

Airbnb incursiona en el lujo con su nuevo servicio “Airbnb Luxe”


R. R. | Bogotá | 1 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Airbnb ha sido la solución de alojamiento como alternativa económica, diferente a la hotelería, pero acaba de incursionar en el lujo, con su nuevo servicio “Airbnb Luxe”. La oferta llega a más de 2.000 propiedades, gracias a Luxury Retreats, propiedad de Airbnb desde 2017, que se dedica al alquiler de propiedades.

“Con Airbnb Luxe estamos aplicando el mismo enfoque que hemos utilizado desde que lanzamos Airbnb hace más de once años, creando momentos de viaje locales, auténticos y mágicos ahora en lugares increíbles para quedarse, para reimaginar la forma en que la gente piensa y experimenta los viajes de lujo”, dijo Brian Chesky, cofundador de Airbnb.

Una de las propiedades que ofrece es una isla real ubicada en la Polinesia Francesa que la rentan por un millón de dólares por semana. La isla de Nukutepipi tiene capacidad para 52 personas, alberga 21 habitaciones y 25 baños. Lógicamente en el nivel Plus, otro nuevo producto que lanzó recientemente Airbnb tiene pecios desde 150 dólares por noche.

Como informó REPORTUR.co, Airbnb llegó el año pasado al segmento de ferias y congresos con la herramienta Airbnb for Events, que ayuda a los organizadores de eventos a promocionarse por medio de la creación de su propia página de inicio personalizada en Airbnb y a los asistentes a encontrar alojamiento. (Airbnb llega al segmento de ferias y congresos con Airbnb for Events).

Por otra parte, constructoras de México están desarrollando nuevos proyectos para construir hoteles que imitan el modelo Airbnb. La empresa Atento, especializada en la construcción de hoteles de cadenas internacionales como la española Riu, concluirán cuatro departamentos en Jalisco, Los Cabos, Tulum y República Dominicana. (México: constructoras desarrollan hoteles imitando modelo “Airbnb”).

https://www.youtube.com/watch?v=0K7vj-H4VF0


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver