Tras una inversión de 68.000 millones de pesos

Estelar operará y comercializará el hotel Meliá Cartagena Karmairí


R. R. | Bogotá | 2 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La cadena Hoteles Estelar firmó alianza con el grupo hotelero español Meliá Hotels International para operar y comercializar en Colombia el Meliá Cartagena Karmairí, un hotel todo incluido, solo para adultos, ubicado en Manzanillo del Mar, que inicia preapertura esta semana.

“Esta es una alianza muy significativa para Hoteles Estelar, mediante la cual la pasión por el servicio y los estándares internacionales propios de la cadena asegurarán estancias llenas de confort y descanso pleno para huéspedes propios y extranjeros en uno de los destinos más apetecidos del Caribe”, dijo Miguel Díez, presidente de Hoteles Estelar.

El hotel tuvo una inversión cercana a los 68.000 millones de pesos. En el primer año esperan una ocupación del 45% aproximadamente para luego alcanzar el 70%, aseguró Díez a El Tiempo. Las tarifas en Meliá Cartagena Karmairí comenzarán en COP $724.000 (Tarifa para dos adultos con régimen todo incluido).

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a los huéspedes al nuevo Meliá Cartagena Karmairí, solo para adultos con todo incluido. Diseñado como un retiro para el bienestar y la relajación, queremos hospedar al viajero moderno de hoy, ya sea que esté buscando explorar el paisaje urbano o el entorno natural de la costa Caribe”, dijo Víctor Donmez, director de Operaciones – Región América de Meliá Hotels International.

El hotel cuenta con 147 habitaciones, de las cuales 9 están dedicadas al servicio VIP de Meliá Hotels & Resorts, THE LEVEL. En cuanto a comida y bebida, el hotel ofrece dos restaurantes, Merkado y Fish House, y dos bares, el Lobby Bar y Terraza Elixyr. El spa del hotel cuenta con un número sin precedentes de salas de tratamiento, duchas sensoriales, una sauna, un baño turco, fuentes de hielo y camas termales. Meliá Cartagena Karmairí también ofrece espacios para eventos, un gimnasio y un club de playa exclusivo.

Como informó REPORTUR.co, la cadena Estelar sumaba 32 hoteles hasta febrero en 16 destinos de Colombia, Perú y Panamá y 11 Centros de Convenciones, con un total de 3.740 habitaciones, sin incluir el nuevo que operará de Meliá. Estelar en 2019 abrió dos nuevos hoteles en Medellín, el Estelar La Torre Suites, y el hotel Estelar Square, y en Perú, el hotel Estelar San Isidro, en Lima. (Estelar abrirá en 2019 dos hoteles en Medellín y uno en Lima).

“La Torre Suites es la mezcla perfecta entre exclusividad y confort, con todos los servicios hoteleros, para disfrutar en viajes de negocios y descanso, y ofrecer un estilo de vida excepcional. El hotel Estelar Square representa una nueva experiencia, y fue diseñado con espacios modernos, diferentes e informales para satisfacer a un público joven, de negocios o para quienes desean disfrutar unos días de descanso en el sector más exclusivo de la ciudad y a la altura de las más altas exigencias en tecnología, seguridad y servicios hoteleros”, explicó en su momento Díez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver