EN LA VERSIÓN XXIV

Congreso de Anato apuesta por la profesionalización del sector


R. R. | Bogotá | 3 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El 1 y 2 de agosto, bajo el lema “Innovación empresarial: la nueva dinámica del turismo”, se llevará a cabo la XXIV versión del Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo, en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, en Medellín.

La temática del Congreso estará centrada en las trasformaciones empresariales y digitales de hoy, que servirán como insumo para la evolución de la industria. “Desde Anato, siempre hemos resaltado la importancia que tiene para la industria estar a la vanguardia en temas como tendencias del sector, innovación, servicio al cliente, liderazgo y coyuntura económica. Sabemos que a través de expertos y líderes nacionales e internacionales hemos logrado año tras año fortalecer las capacidades de nuestros empresarios”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Como informó REPORTUR.co, con la llegada de Gilberto Salcedo a la vicepresidencia de Turismo de ProColombia, Anato pide trabajar mancomunadamente con las agencias de viajes en diferentes estrategias, especialmente en las que tienen que ver con el turismo interno y receptivo, por medio del Comité Receptivo de Anato, estableciendo una dinámica nacional. (Agencias piden a nuevo vice de Turismo de ProColombia trabajar unidos).

“Como ésta, existen varias estrategias en las que deseamos trabajar mancomunadamente con Gilberto. Desde ya anunciamos nuestro acompañamiento a su labor de internacionalización de Colombia para que continúe generando oportunidades de negocio para todos los actores del turismo y la ampliación de su portafolio de servicios. Su amplia experiencia permitirá seguir promocionando a Colombia como un país de gran potencial, biodiverso, y atractivo patrimonio cultural”, dijo en su momento Cortés.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES