PARA ASISTENCIA INMEDIATA

Delta: primera en implementar el chat de Apple para sus clientes


R. R. | Bogotá | 7 de julio de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Delta Air Lines es la primera aerolínea que implementará el app Mensajes de Apple Business Chat, una opción para enviar mensajes desde un dispositivo iOS, que permitirá a los clientes conectarse con un representante de Delta en vivo y así recibir asistencia en tiempo real.

«Se trata de conectarse con nuestros clientes donde quiera que estén, y muchos nos han dicho que prefieren enviarnos un mensaje en lugar de utilizar otros canales como el teléfono, el correo electrónico o las redes sociales. La mensajería es rápida, fácil y permite a nuestros clientes conectarse con nosotros en sus términos. Incluso, los mensajes se guardarán y estarán disponibles para que ellos tengan su historial cuando más lo necesiten», comentó Tori Forbes-Roberts, vicepresidenta de Reservas y Atención al Cliente.

La nueva herramienta de asistencia móvil se está desplegando en fases para algunos clientes este verano con la intención de poner a prueba preferencias y demanda, y se tiene prevista su integración a la aplicación Fly Delta para todos los clientes este otoño. Esto brindará un acceso a las comunicaciones aún más conveniente para los clientes en tiempo real por medio de la interfaz de mensajería «Need Help» de delta.com, que se lanzó a principios de este año y obtuvo críticas favorables.

«Queremos que los clientes de Delta se sientan con el control absoluto de su experiencia con la aerolínea, pero también que sepan que estamos a solo un clic o un toque de distancia cuando nos necesiten», dijo. «Hemos visto una increíble interacción con la mensajería en nuestra plataforma delta.com y la integración de la funcionalidad de Mensajes en la aplicación Fly Delta constituye una parte importante de nuestro trabajo continuo para posicionar nuestra plataforma móvil como un compañero profesional de viajes».

Como informó REPORTUR.co, aunque Delta Air Lines tiene porcentajes de reclamos mínimos en manejo de equipaje, la compañía está innovando con tres herramientas para ser eficiente en las operaciones. Una de ellas es la atención al cliente 24 horas, los 7 días a la semana, por parte del Centro de Operaciones y Control de Equipaje (BOCC, por sus siglas en inglés) (Delta innova con tres herramientas su operación de equipaje).

Adicionalmente, invirtió 10 millones de dólares en 6.000 escáneres portátiles de última generación para la lectura de códigos de barras en el equipaje facturado para mejorar la identificación y trazabilidad del equipaje a medida que se desplaza por el sistema. Igualmente, realizó alianzas con compañías como Roadie, que se encargan del servicio de entrega de equipaje y su reducción de tiempos de entrega cuando hay alguna inconveniencia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mónica Tatiana Triana Durán
    2 años

    Porfavor compre un vuelo de Bogotá a España Sevilla me dieron escalas y no mire que delta me lleva de Bogotá a Nueva York y pues no tengo visa que me pueden solucionar tengo el vuelo el martes 8 febrero







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver