La feria más importante de turismo de reuniones

Cali participará en el World Meetings Fórum de México


R. R. | Bogotá | 8 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La región de Cali y Valle del Cauca sigue trabajando para posicionarse internacionalmente. En esta ocasión, y por segundo año consecutivo, el Cali Valle Bureau estará presente en World Meetings Fórum en Los Cabos, Baja California, hasta el 11 de julio, dando a conocer el destino con diferentes compradores nacionales e internacionales.

“Esperamos que con nuestra participación en World Meeting Fórum lleguen nuevos eventos para nuestro destino. Desde el Bureau estamos enfocados en posicionar a Cali y Valle del Cauca internacionalmente como un destino atractivo para el turismo de reuniones, sabemos que contamos con todo el potencial para lograrlo y traernos nuevos eventos a Cali y Valle del Cauca”, dijo Stefanía Doglioni, directora ejecutiva del Cali Valle Bureau.

Hasta el 11 de julio se llevará a cabo la feria de turismo de reuniones que llega a su sexta edición, la cual tendrá una amplia gama de experiencias, nuevas oportunidades de negocios, conexión con aliados, paneles con importantes líderes mundiales y muestras empresariales. El Cali Valle Bureau tiene programadas más de 36 citas con diferentes compradores de la industria, además participará como ponente en uno de sus paneles en el cual compartirá sus experiencias en el mundo del turismo de reuniones. Esta feria se convierte en una de las más importantes en el sector del turismo de reuniones en Latinoamérica.

“Estaremos representando nuestro destino en esta importante feria de la industria, enamorando a meetings planners para que nuestra región se convierta en sede de sus próximos eventos. México es un mercado objetivo para nosotros, por eso, estar en World Meetings Fórum es una oportunidad que nos acerca a nuestros objetivos como destino”, comentó Doglioni.

Cali y Valle del Cauca con el pasar del tiempo ganan terreno en este segmento del turismo ya que cuenta con muchas fortalezas para llevar a cabo eventos de toda índole, lo que hace que sea tenida en cuenta a la hora de mostrarse como un destino para el turismo de reuniones. Hoteles, oferta turística, cultural, excelente conectividad terrestre y aérea y recitos multiformatos, son algunos de los fuertes con los que cuenta el departamento, como ya informó REPORTUR.co (Copa Airlines: Cali la ciudad de mayor dinamismo de Colombia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver