A partir de iniciativas para impulsar la productividad

El nuevo viceministro de Turismo prioriza productividad y calidad


R. R. | Bogotá | 11 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Mejorar la competitividad del país como destino turístico sostenible a partir de iniciativas de fortalecimiento de la productividad, de la calidad y de la corresponsabilidad entre los actores del sector, son algunos de los retos que asume el nuevo viceministro de turismo, Julián Guerrero.

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, posesionó este jueves a Guerrero como nuevo viceministro de Turismo. “Hay personas que a lo largo de su vida demuestran su esfuerzo y profesionalismo con hechos y Julián Guerrero demostró, en su paso por la Vicepresidencia de ProColombia y con resultados, que se puede lograr un avance muy importante para el sector del turismo en el país. Así que este es un cargo más que merecido, para una persona que le ha dedicado tanto tiempo al desarrollo del turismo a nivel nacional e internacional”, destacó Restrepo.

El funcionario es abogado egresado de la universidad Javeriana y se venía desempeñando como vicepresidente de Turismo de ProColombia desde el 2016. Guerrero tiene una amplia trayectoria en el sector público. Por más de 20 años ha ocupado distintos cargos en Colombia y en el exterior. También ha trabajado en Presidencia de la República y en el Ministerio de Relaciones Exteriores, entre otros. El funcionario es abogado egresado de la universidad Javeriana y se venía desempeñando como vicepresidente de turismo de ProColombia desde el año 2016.

Guerrero tiene una amplia trayectoria en el sector público. Por más de 20 años ha ocupado distintos cargos en Colombia y en el exterior. También ha trabajado en Presidencia de la República y en el Ministerio de Relaciones Exteriores, entre otros cargos.

Como informó REPORTUR.co, tras la renuncia de Juan Pablo Franky, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, en cabeza de José Manuel Restrepo, designó en su reemplazo a Julián Guerrero Orozco quien se desempeñaba  como vicepresidente de Turismo de ProColombia. (MinCit designa a Julián Guerrero como viceministro de Turismo).

“El nuevo viceministro es clave para consolidar el direccionamiento del turismo para convertirlo en el ‘nuevo petróleo’ de la economía y en uno de los más importantes pilares de la recuperación económica. Está claro que este sector es un importante generador de divisas y empleo”, dijo en su momento Restrepo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver