BOGOTÁ DESTINO LÍDER DE REUNIONES Y CONFERENCIAS

Colombia, el principal destino de Suramérica según los WTA


R. R. | Bogotá | 14 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Colombia fue escogida como el principal destino de Suramérica 2019 (South America’s Leading Destination 2019) en la entrega de los World Travel Awards, los premios internacionales de la industria de viajes mejor conocidos como los “Óscar del Turismo”, que se llevaron a cabo este fin de semana en La Paz, Bolivia.

Igualmente, Bogotá también ganó en la categoría de Destino Líder de Reuniones y Conferencias en Suramérica 2019 (South America’s Leading Meetings & Conference Destination 2019) y el Centro de Convenciones de Ágora se llevó el premio como Centro de Convenciones Líder en Suramérica 2019 (South America’s Leading Meetings & Conference Centre 2019). Además, Avianca ganó en la categoría como la Marca de Aerolínea Líder en Suramérica 2019 (South America’s Leading Airline Brand 2019).

Por su parte, Cali recibió el reconocimiento como Destino Cultural en Suramérica 2019 (South America’s Leading Cultural City Destination 2019) y Cartagena como Destino para Lunas de Miel en Suramérica 2019 (South America’s Leading Honeymoon Destination 2019). La capital de Bolívar también ganó premios en las categorías de hoteles, pues el Hotel Sofitel Legend Santa Clara ganó como el Hotel Suite de Suramérica 2019 (South America’s Leading Hotel Suite 2019) y el Hotel Charleston Santa Teresa como el mejor Hotel Patrimonio en Suramérica 2019 (South America’s Leading Heritage Hotel 2019).

“Con estos reconocimientos avanzamos en el posicionamiento del país como un destino competitivo en la región en los segmentos de turismo vacacional y de reuniones. Es la confirmación de que vamos en la dirección correcta con nuestro trabajo de promoción internacional y con todas las acciones que lidera el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de hacer de este sector el nuevo petróleo de Colombia”, comentó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

A la ceremonia asisten las principales figuras, tomadores de decisiones y personas influyentes de la industria de viajes y turismo de América Latina. Varias ciudades como Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín o San Andrés y empresas de la industria turística han recibido reconocimientos de estos premios en diversas categorías desde 2004, incluso, ProColombia recibió un galardón en 2015 en la categoría de Mejor Agencia de Promoción en Suramérica (South America’s Leading Tourist Board 2015). (Cartagena gana premio a Mejor Destino de Turismo de Colombia).

“Los World Travel Awards son votados por profesionales turísticos y consumidores de todo el mundo, y es un galardón que reconoce el compromiso de excelencia que su organización ha demostrado durante los últimos doce meses”, aseguró Graham E. Cooke, fundador de los World Travel Awards en una comunicación.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti

La Impunidad de los Taxistas


OPINIONES ANTERIORES