GLOBALIA SUMARÁ 250 habitaciones con su marca be live

Dueño español de Air Europa abre su primer hotel en Cartagena


R. R. | Bogotá | 14 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Globalia, el grupo español de la familia Hidalgo que integra a Air Europa, desembarca en Colombia con la apertura de su primer hotel Be Live en el país, ubicado frente a las playas de Bocagrande, en Cartagena de Indias, que abrirá el próximo mes de agosto y dispondrá de 250 habitaciones.

Con esta incorporación, la división hotelera de la compañía de la familia Hidalgo suma más de 10.000 habitaciones a su portafolio. Se trata del Be Live Experience Cartagena Dubái y contará con un puente de cristal situado en la planta 29 y con vistas a la ciudad.

El establecimiento también dispondrá de un spa, gimnasio, restaurante, salones para eventos y conferencia y una infinity pool. Asimismo, la compañía busca crecer en el mercado Latam. Algunos países donde prevé abrir nuevos hoteles son Panamá, Cartagena, Lima, Buenos Aires, Montevideo, Asunción o Iguazú.

En Panamá, Globalia está a punto de abrir un hotel de 400 habitaciones en régimen de gestión o alquiler, con opción a compra en tres años, como informó REPORTUR.co (Dueño de Globalia revela 7 destinos donde quiere abrir hoteles).

Globalia suma con el Be Live Experience Cartagena Dubái más de 10.000 habitaciones en 33 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos, El Caribe y Colombia. Pepe Hidalgo, presidente de la compañía, ya indicó que estudiarían nuevas oportunidades de negocio hotelero en Cartagena de Indias, como había adelantado hace meses REPORTUR.co.

Globalia se suma a la ofensiva de otras cadenas españolas como Meliá, Barceló, Iberostar, BlueBay, NH y Faranda por aumentar su oferta en Cartagena, donde también Riu, Globalia y Palladium buscan abrir junto a los planes de Sirenis y HM en San Andrés (Cartagena concentra la expansión de las cadenas hoteleras españolas).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES