CON LA APERTURA DE NUEVAS RUTAS

Aerolínea Wingo ofrece más de 320 mil sillas para viajar en fin de año


R. R. | Bogotá | 15 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea de bajo costo “Wingo, puso a la venta 323.342 mil sillas para viajar en fin de año; aprovechando sus nuevas rutas a San José de Costa Rica, Guayaquil, Aruba y Curazao. Además, solo por esta semana ofrecen destinos nacionales desde 45.591 pesos por trayecto; y vuelos internacionales desde 119 dólares, ida y regreso.

“Nuestro compromiso con los precios bajos, la puntualidad y la buena onda es una constante y por eso desde ya nos preparamos para atender la demanda de fin de año. Con 323 mil sillas adicionales en el mercado, sumadas al incremento en frecuencias a Aruba, Cancún y Quito vamos a crear nuevas”, dijo Juan Sebastián Molano, gerente de Comunicaciones de Wingo.

Wingo ha incrementado frecuencias hacia algunos de los destinos como la ruta Bogotá – Aruba que operan con dos frecuencias desde noviembre hasta enero. Con Bogotá – Cancún, tienen planeado aumentar de tres a cuatro vuelos a la semana hasta mediados de enero, y la ruta Bogotá – Quito tendrá cinco frecuencias para volar hasta inicios del 2020, así lo informa La República.

Como informó recientemente REPORTUR.co, Wingo operará su nueva ruta internacional entre Bogotá y San José de Costa Rica, a partir de septiembre y la ruta Bogotá – Guayaquil a partir de agosto. (Wingo abre en Colombia más rutas internacionales que nacionales).

A nivel nacional tiene planes, aunque las nuevas rutas nacionales dependerán de nuevos aliados, “porque las tasas y las cargas impositivas en Colombia son muy altas para la industria aérea”, dijo en su momento Molano.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES