CON LA APERTURA DE NUEVAS RUTAS

Aerolínea Wingo ofrece más de 320 mil sillas para viajar en fin de año


R. R. | Bogotá | 15 de julio de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea de bajo costo “Wingo, puso a la venta 323.342 mil sillas para viajar en fin de año; aprovechando sus nuevas rutas a San José de Costa Rica, Guayaquil, Aruba y Curazao. Además, solo por esta semana ofrecen destinos nacionales desde 45.591 pesos por trayecto; y vuelos internacionales desde 119 dólares, ida y regreso.

“Nuestro compromiso con los precios bajos, la puntualidad y la buena onda es una constante y por eso desde ya nos preparamos para atender la demanda de fin de año. Con 323 mil sillas adicionales en el mercado, sumadas al incremento en frecuencias a Aruba, Cancún y Quito vamos a crear nuevas”, dijo Juan Sebastián Molano, gerente de Comunicaciones de Wingo.

Wingo ha incrementado frecuencias hacia algunos de los destinos como la ruta Bogotá – Aruba que operan con dos frecuencias desde noviembre hasta enero. Con Bogotá – Cancún, tienen planeado aumentar de tres a cuatro vuelos a la semana hasta mediados de enero, y la ruta Bogotá – Quito tendrá cinco frecuencias para volar hasta inicios del 2020, así lo informa La República.

Como informó recientemente REPORTUR.co, Wingo operará su nueva ruta internacional entre Bogotá y San José de Costa Rica, a partir de septiembre y la ruta Bogotá – Guayaquil a partir de agosto. (Wingo abre en Colombia más rutas internacionales que nacionales).

A nivel nacional tiene planes, aunque las nuevas rutas nacionales dependerán de nuevos aliados, “porque las tasas y las cargas impositivas en Colombia son muy altas para la industria aérea”, dijo en su momento Molano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Betsy
    4 años

    Tengo entendido que los 16kg que se permiten por cabina son libres de costo pero las 3 maletas de 20kg que se pueden traer en la barriga del avión ninguna es libre de costo??? hay que pagarlas las tres??? por Copa Airlines los 23kg que se traen por debajo no se cobran. Por otro lado necesito saber si desde este mes ya se pueden hacer las reservas de boletos y como se puede hacer efectivo el pago.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver