EN EL SIMULADOR FFS

Viva Air estrena su centro de entrenamiento en Rionegro


R. R. | Bogotá | 16 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea de bajo costo “Viva Air” inauguró recientemente, en alianza con Avenger Flight Group (AFG), su centro de entrenamiento en Rionegro, Antioquia. El centro cuenta con formación teórica y práctica en el simulador FFS (Full Flight Simulator) de última generación, para aviones A320.

“Nuestro compromiso de ofrecer tarifas bajas al usuario final va siempre de la mano del cumplimiento de los más altos estándares de seguridad y calidad de los vuelos. Por eso, el entrenamiento de los tripulantes es algo tan importante para el grupo. La operación de este Centro de Entrenamiento es un hito significativo para la región y la industria en general, pues estamos a la vanguardia en tecnología y nos volvemos un referente y punto estratégico en Latinoamérica para el entrenamiento de las tripulaciones”, dijo Félix Antelo, CEO de Viva Air.

El Centro de Entrenamiento Viva Air busca que los pilotos se capaciten para afrontar condiciones climáticas extremas, posibles emergencias y acontecimientos, como recuperar el avión de posiciones inusuales. Además, perfeccionar los niveles de seguridad de la aerolínea, garantizar los mejores estándares para las operaciones, homologar el entrenamiento de la tripulación y reducir costos que se verán reflejados en los precios de los tiquetes.

Como informó REPORTUR.co, de acuerdo a On-Time Performance Airlines de OAG, en su estudio del mes de mayo, calificó a la aerolínea de bajo costo “Viva Air”, como la más puntual de Colombia con 92% en cumplimiento y la tercera en Latinoamérica y el Caribe. (Aerolínea Viva Air es calificada como la más puntual de Colombia).

“Estos resultados nos llenan de orgullo porque esto demuestra el gran esfuerzo que estamos haciendo por cumplir nuestra propuesta de valor de ser la aerolínea líder de bajo costo de la región, con los mejores precios. Este reconocimiento se da gracias a todo el equipo profesional y capacitado de Viva Air y por supuesto al crecimiento que se ha tenido con la compra de los 50 aviones nuevos Airbus A320, de los cuales se han recibido 12, para aportar al plan de expansión”, dijo en su momento Antelo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver