Transportaba medio kilo en el postizo

Aeropuerto de Barcelona: cazan a colombiano con cocaína en su peluquín


R. R. | Bogotá | 17 de julio de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Los agentes policiales no recuerdan nada parecido. El pasado 18 de junio un pasajero que procedía de Bogotá intentó entrar a Barcelona con cocaína. Pero no utilizó ningún escondite en su maleta ni lo ocultó dentro de su propio cuerpo, sino que lo llevaba escondido en el doble fondo de su peluquín, según ha informado la Policía Nacional este martes.

El pasajero colombiano llevaba medio kilo de cocaína camuflado bajo su peluca. Los hechos ocurrieron a finales del mes de junio, aunque la Jefatura Superior de Catalunya no lo ha comunicado hasta este martes.

Los agentes fotografiaron al detenido con el peluquín y con el paquete de cocaína sobre su cabeza. El pasajero llegó en lo que los agentes llaman “vuelos calientes”, todos aquellos que proceden de países sospechosos de traficar con droga. Pero el bulto que había sobre su cabeza no engañó a los policías. Debajo del postizo y, aprovechando su alopecia, el hombre escondió 503 gramos de cocaína.

El hombre fue detenido y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. Al detenido se le atribuye un delito contra la salud pública.

El aeródromo de El Prat ya ha vivido episodios similares en más de una ocasión. Hace unos cuantos años, casi cinco kilos de cocaína impregnados en prendas de vestir fueron secuestrados en poder de un hombre que se disponía a abordar un vuelo a Barcelona, España, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, durante un operativo realizado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), como ya informó REPORTUR.com.ar (Detectan 5 kilos de cocaína en un Ezeiza-Barcelona de Aerolíneas).

En Cancún también fueron detenidos dos pasajeros de origen colombiano con cocaína en su posesión, tras una revisión por los agentes aduanales, cuando intentaban ingresar al país por dicha terminal (Detienen en el Aeropuerto de Cancún a colombianos con Droga).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Como siempre: Otro HIJO DE PUTA que nos hace quedar como la mierda a los colombianos que somos honestos, trabajadores y que deseamos que este MALDITO FLAGELO DEL NARCOTRÁFICO DESAPAREZCA DE NUESTRAS VIDAS Y NOS PERMITA VIVIR EN PAZ EN NUESTRO PAÍS


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES