PASAJEROS INCREMENTARON UN 40% EN 2018

Pullmantur: Colombia ya abarca el 50% de sus ventas


R. R. | Bogotá | 17 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Para Pullmantur Cruceros Colombia es el segundo mercado hispano más importante, llegando cerca al 50% de sus ventas en 2018, porcentaje que esperan alcanzar este año. Igualmente, esperan para 2019 que el movimiento económico para Cartagena alcance los 18 millones de dólares.

Pullmantur Cruceros lleva cinco años radicada en Colombia, que durante 2108, el número de pasajeros le incrementó un 40%. De acuerdo a Richard J. Vogel, presidente y CEO de la empresa, su principal mercado en cuanto a pasajeros es España, luego Brasil y Colombia. En el reporte de la Asociación de Líneas de Cruceros “2018 South – Central America and Caribbean Report”, 81.000 colombianos decidieron vacacionar en cruceros, tiempo en que la naviera alcanzó esas cifras, así lo informa La República.

La naviera española Pullmantur en 2017 inició alianzas con marcas colombianos para ofrecer en sus barcos productos colombianos, entre ellos Juan Valdez, Totto y Avianca, así lo reveló REPORTUR.co en su momento. El objetivo de Pullmantur es ofrecer marcas que se identifiquen con el país. (Pullmantur se alía en Colombia a las marcas Avianca y Juan Valdez).

El crecimiento del mercado colombiano para Pullmantur estaría en el 100% comparado con 2016. “Nuestra estrategia como compañía española y como empresa enfocada en el mercado latinoamericano, particularmente en el colombiano, está en buscar acuerdos o alianzas con marcas que estén muy identificadas en ese país”, dijo en su momento José Blanco, vicepresidente Comercial de Pullmantur.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver