EN 2019

Turismo de reuniones representa 30% de los ingresos de Dann


R. R. | Bogotá | 29 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Cada vez crece más el segmento de turismo de reuniones para los hoteles Dann, representando el 30% de sus ingresos los grupos de reuniones, pero también el corporativo ha crecido con respecto a 2018.

La ocupación de los hoteles Dann superó el promedio nacional que cerró en el primer semestre del año en 54,65%. “Gracias al incremento migratorio, así como al desarrollo del avance digital y a la estrategia corporativa, Hoteles Dann tuvo un crecimiento en ventas del 6 % en el primer semestre en lo corrido del año y una ocupación del 60,5%”, informó la hotelera, según Portafolio.

La cadena ha tenido una inversión de renovación que supera los $26.000 millones. En la actualidad Dann tiene con 13 hoteles en Colombia, que están ubicados en las principales ciudades del país, como: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Ibagué y Popayán. Además de uno en Quito, Ecuador.

Como lo informó REPORTUR.co, dentro de las remodelaciones que tenía proyectado Dann en 2018 estaban los hoteles Dann, de Medellín, con la puesta en marcha del sistema de domótica y el Dann Carlton, en Barranquilla, que con una ampliación de una segunda torre, pasando de 144 a 320 habitaciones en 2019, según lo informó en su momento la cadena. (Hoteles Dann invierte 30 millones de dólares en remodelaciones).

Claudia Valbuena, gerente corporativa de ventas de hoteles Dann, señaló en su momento que la ocupación en Barranquilla en 2017 fue de 71 % y comparado con los hoteles establecidos en Cartagena y Medellín, Barranquilla ha sido el de mayor dinamismo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver