Abrirá a finales de 2020

Wyndham invertirá 6 millones de dólares en reformar su hotel de Cartagena


R. R. | Bogotá | 5 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Wyndham Hotels & Resorts inició la obra del nuevo hotel Wyndham Garden en Cartagena. La hotelera espera hacer su apertura a finales de 2020, que tendrá 90 habitaciones y una inversión de seis millones de dólares.

«Es un honor estar presentes en el inicio de obra de nuestro primer hotel administrado, en uno de los destinos en auge más populares en el mundo y que continúa creciendo en Colombia», dijo el presidente y director general de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y Caribe.

La hotelera espera generar cerca de 300 empleos en la fase de construcción y más de 100 una vez que esté operando. Wyndham Garden Cartagena se ubicará cerca del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y del Centro Histórico.

Como informó REPORTUR.co, Wyndham Hotels & Resorts tiene prevista la apertura de un hotel con la marca Ramada Encore by Wyndham en la Zona Franca de Bogotá, siendo el primero de esta marca en el país, el cual comenzaría a operar en 2020. (Wyndham introduce la marca Ramada Encore en Bogotá).

Wyndham Hotels & Resorts continúa expandiendo su presencia en Colombia. Wyndham Garden Cartagena se suma a los nueve hoteles existentes en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Villavicencio y Medellín, a través de las marcas Wyndham, Wyndham Garden, La Quinta by Wyndham, TRYP by Wyndham y Howard Johnson by Wyndham.

En toda la región, Wyndham abrió 19 hoteles en Latinoamérica y el Caribe en 2018. La marca midscale Wyndham Garden tiene presencia con 118 hoteles en todo el mundo, de los cuales 23 pertenecen a Latinoamérica y el Caribe, en ciudades importantes como São Paulo, en Brasil; Playa Del Carmen, en México; Ciudad de Panamá, en Panamá, y Quito, en Ecuador.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver