Invertirá 800 millones de dólares en 6 hoteles

Marriott entra en el ‘all inclusive’ en México y República Dominicana


R. R. | Bogotá | 7 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Marriott International dio a conocer su nueva plataforma dedicada a la hotelería “all inclusive”, que va dirigida al segmento vacacional. La hotelera administrará varios hoteles del Caribe y Latinoamérica que harán aperturas entre 2022 y 2025.

La inversión para Marriott representará más de 800 millones de dólares, y aprovechará las siete marcas que ofrecen servicio completo y lujo para el portafolio que ofrecerá en el “all inclusive”. Las marcas de la cadena serán: The Ritz-Carlton; Luxury Collection; Marriott Hotels; Westin Hotels; W Hotels; Autograph Collection; y Delta by Marriott.

«Al ampliar nuestro portafolio con esta nueva oferta, estamos abriendo una nueva forma para que los viajeros exploren nuestras increíbles marcas, desde Westin hasta W, a través de una lente todo incluido», dijo Tina Edmundson, gerente de marca global de Marriott International.

Marriott igualmente, adicionará más de 2.000 habitaciones entre conversiones de hoteles existentes y nuevos resorts que están en construcción, como: el hotel Autograph Collection, en Punta Cana (República Dominicana), con 650 habitaciones, el cual abrirá en 2022. NIA, en la Riviera Nayarit (México) del fondo mexicano de inversión Artha Capital, en un terreno de 90 hectáreas donde contarán con cuatro hoteles con las marcas: The Ritz-Carlton con 240 habitaciones y Westin Hotels con 400 habitaciones, con apertura en 2023. El hotel Autograph Collection de 300 habitaciones y Marriott Hotels con 500 habitaciones abrirán en 2025, así lo informó Travel Plus.

Como informó REPORTUR.co, Marriott International anunció también la apertura del hotel más alto del mundo en Manhattan, en el barrio NoMad, el cual tendrá una construcción modular con la que pretende mover la industria. Sus directivas consideran que este tipo de desarrollos modulares favorecen los costos y el tiempo de construcción, primordiales para la comercialización. (Marriott pretende mover la industria con hoteles modulares).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver