MEDIANTE LA PLATAFORMA “VIAJES TUBOLETA”

PriceTravel y TuBoleta crean alianza para venta de tiquetes


R. R. | Bogotá | 7 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


TuBoleta, la empresa que comercializa entradas para eventos, ha hecho alianza con la OTA mexicana PriceTravel para complementar su servicio, el cual ahora puede incluir la compra de entradas a espectáculos y la compra de tiquetes hacia los destinos en Colombia, donde se llevan a cabo los eventos; por medio de la nueva plataforma “Viajes TuBoleta”.

Esta plataforma ya está en funcionamiento, pero sigue en ajustes. “En la parte de ‘Viajes TuBoleta’ hay que promocionar un poco más, y por eso estamos haciendo ajustes a la plataforma de ventas para que sea mucho más amigable y la gente pueda acceder mucho más fácil. Además, hicimos una alianza con PriceTravel, una compañía a nivel mundial que comercializa tickets para vuelos”, dijo a La República, el gerente general de TuBoleta, Hernando Salazar Gil.

Como informó REPORTUR.co, Pablo Jaitman, director de PriceTravel Colombia, comentó a este digital en su momento sobre los planes de la OTA para 2019. Uno de ellos es llegar al 20% de crecimiento en el B2B con PriceAgencies y llegar a 40 puntos físicos de venta personalizada, la cual les genera un mayor margen de ganancia (PriceTravel planea crecer 20% en B2B y llegar a 40 puntos físicos).

“En Colombia siempre seguimos creciendo y lo que nos gusta del punto de venta físico es que son transacciones de más valor. El precio promedio es un poco más alto, entonces es como un cliente de más calidad, como de más poder adquisitivo. La venta es como una venta consultiva, entonces tenemos capacidad de direccionar a productos que nos genera mayor margen. La idea es tener aperturas, estamos en 23 puntos y queremos llegar a 40 puntos a diciembre de 2019, entonces vamos a seguir teniendo puntos, nos interesa mantenerlo y vamos a crecer controlado”, comentó en su momento Jaitman.

En cuanto al B2B y su plataforma PriceAgencies, en 2018 creció 32% en ventas y esperan para este año llegar a un 15% o 20% de crecimiento. Jaitman explicó en su momento que es un canal que crece principalmente por la afiliación de nuevas agencias y su fuerte principal es la tecnología.

Para la afiliación de nuevas agencias, PriceTravel busca agencias a las cuales les pueda aportar valor en producto. “No nos interesa que nos busquen para consolidar la parte aérea solamente, entonces hay algunos clientes que descartamos cuando ellos solo buscan consolidar la parte aérea. Nos interesa más que les sirva la tecnología y que les interese comprarnos el producto terrestre dentro de todo. Y lo otro es que hacemos un análisis de solidez, hacemos un estudio de que la marca no esté comprometida, que no tenga actos ilegales, hay como un pequeño estudio”, aseguró en su momento Jaitman.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver