EN SANTA MARTA

Cadena Germán Morales Hoteles celebra 52 años de be La Sierra


R. R. | Bogotá | 8 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La cadena Germán Morales Hoteles celebra los 52 años del hotel be La Sierra en Santa Marta, que ha sido operado bajo los estándares de la hotelera desde 1967, y que ha logrado atender tanto el mercado del turismo, como el corporativo.

Rodrigo González, director del hotel durante los últimos 25 años, dice que el secreto de su vigencia es ser parte de la cultura de la cadena Germán Morales Hoteles. «Conocedora del negocio hotelero, la cadena vive actualizada, en un mercado cambiante y exigente. Hemos sabido evolucionar con las necesidades y gustos de los huéspedes; a lo que hay que sumar que somos el hotel mejor ubicado no solo del Rodadero, sino de Santa Marta; lo que nos mantiene con un 60% de ocupación promedio, cifra que sube en temporadas altas», explicó González, quien tiene 45 años de experiencia en el sector hotelero. «Hemos sido partícipes del desarrollo turístico de Colombia», agregó González.

La innovación y perseverancia de la hotelera han sido sus mayores fortalezas. Recientemente, como informó REPORTUR.co, la cadena desde hace dos años ha ido especializando los hoteles, de acuerdo a la demanda del mercado, es el caso del hotel bh Usaquén, el cual está dedicado al turismo de salud, gracias a la cercanía con varias clínicas y centros médicos que tienen la necesidad de este tipo de hospedaje; especialmente para huéspedes extranjeros, en su mayoría procedentes de Aruba. (Cadena Germán Morales: pionera en turismo de salud con un hotel bh).

En Bogotá se podría decir que el bh Usaquén es pionero en este segmento de salud, con certificación e instalaciones adecuadas para atender a este público y por supuesto auditados por la clínica con la que tienen convenio. “El turismo de salud en Colombia se está volviendo un “boom” por los buenos tratamientos médicos y los costos. Para la gente del exterior es mucho mejor venir aquí a tomar estos tratamientos, el bh Usaquén tiene la cercanía a clínicas y centros médicos y pues hay una necesidad de alojamiento”, dijo en su momento a REPORTUR.co, Fernando Ruíz, director de bh Usaquén.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver