EN EL CENTRO HISTÓRICO

Decameron sorprende: abre hotel de solo 3 cuartos en Cartagena


R. R. | Bogotá | 14 de agosto de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


La hotelera del todo incluido “Decameron” hace la apertura del Hotel Casa San Pedro en el centro histórico de Cartagena; un hospedaje de servicio personalizado, que hace la diferencia dentro de su portafolio, ya que solo ofrece 3 habitaciones y un restaurante donde los huéspedes pueden tomar el desayuno incluido.

Para complementar la oferta del hotel, Decameron incluye la opción de un pasadía en el hotel de la Costa Caribe, Decameron Barú y ofrece reserva preferencial para almuerzos y cenas en dos restaurantes: La Vitrola y San Pedro. Las tres habitaciones son de estilo republicano enmarcadas por la arquitectura ecléctica de la edificación y la historia de la antigua ciudad amurallada.

Como lo informó REPORTUR.co, dentro de los planes de la hotelera en Colombia para 2019 daban prioridad a la apertura de la Casa San Pedro, una opción de hospedaje exclusivo, pero además abrirá el Grand Decameron, el cual será el primer hotel en Serena del Mar. Este hotel manejará una nueva marca de la cadena que presenta su primer proyecto en formato premium “All – Inclusive”.

Este Grand Decameron tendrá una extensión de 11 hectáreas, 400 llaves y más de 180 metros frente la playa en Manzanillo del Mar, en la zona norte de Cartagena. “Nuestras principales marcas son Decameron All Inclusive Hotels & Resorts, Decameron Explorer, Multivacaciones Decameron, Macarena, Aloft (san Jose – Bogotá) y Radisson (Lima – Perú)”, informó a REPORTUR.co la hotelera. (Decameron abrirá nuevo hotel a menos de tres horas de Bogotá).

La cadena Decameron suma 2.221 habitaciones de hoteles en el país y 81 habitaciones de dos hoteles afiliados que comercializan más no operan, uno en Tota y el otro en Providencia. En total tienen 19 hoteles en Colombia. El Isleño con 250 habitaciones, Aquarium 297, San Luis 233, Mar Azul 128, Maryland 65, Delfines 36, Barú 366, Cartagena 279, Casa San Pedro 3, Galeon 243, Panaca 185, Panaca Villas 13, Las Heliconias 95 y Ticuna 28. (Ranking – Las 10 mayores cadenas hoteleras en Colombia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alejandra
    4 años

    La hostelería que hoy en día apuesta por un servicio casi personalizado, segmenta su mercado para aquellas personas que desean unas vacaciones de total tranquilidad, como Confetur creemos que este tipo de ejercicios en los que la atención al cliente es dirigida casi a cada uno como individuo pueden ser empleados en el sector de Mipymes de Colombia, apoyamos completamente el impulso de este tipo de hoteles. http://bit.ly/319mMtm







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver