DESDE VIVA AIR LABS

Viva Air se alía con Ruta N para el desarrollo aeronáutico y turístico


R. R. | Bogotá | 26 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea Viva Air llevó a cabo un convenio con Ruta N para desarrollar las capacidades que dinamicen la ciencia, la tecnología e innovación del sector aeronáutico, turístico y de transporte en general de Colombia.

Con este convenio, Ruta N y Viva Air se encargarán de atender a las startups en procesos de acompañamiento empresarial, basados en tres líneas: entrenamiento, diseño de mecanismos de financiación o inversión y pipeline de proyectos.

Por su parte, Viva Air, resalta su trabajo para ser la aerolínea de mayor innovación de Latinoamérica. “Estamos comprometidos con la innovación y el desarrollo de estrategias que beneficien tanto a los viajeros como a la industria en general. Este es el primer paso de muchos que la firma realizará para apoyar las operaciones del sector”, dijo Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air. El trabajo lo llevarán a cabo en el laboratorio de innovación de Viva Air Labs.

Como informo REPORTUR.co, en septiembre del año pasado, Viva Air abrió el primer y único laboratorio de innovación del sector de la aviación y turismo en Latinoamérica, “Viva Air Labs”, que está disponible por medio de la página www.vivaairlabs.com. (Viva Air abre primer laboratorio de innovación de la aviación).

Con este laboratorio los emprendedores, estudiantes e innovadores pueden trabajar en resolver retos de la industria tales como reducir costos y mejorar la experiencia de los clientes. El laboratorio se desarrolla en tres áreas, la primera la personalización de la experiencia de viaje de los clientes según sus preferencias desde el proceso de compra hasta el día del vuelo. La segunda son las nuevas formas de pago a través de diferentes plataformas como Whatsapp. Y la tercera se enfoca en generar contenido innovador de acuerdo a los gustos e intereses de sus clientes.

“En Viva Air estamos muy emocionados de ser la primera aerolínea en Latinoamérica en desarrollar un proyecto como Viva Air Labs, que le apuesta a la innovación del sector. Esta iniciativa hace parte del plan #VivaSeTransforma con el que buscamos mejorar la experiencia de nuestros clientes y generar soluciones específicas, que nos permitan replicarlas en conjunto con diferentes entidades”, dijo Antelo en su momento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver