CON MALETA ADICIONAL Y CHECK IN EN FILA RÁPIDA

Decameron se alía a Viva Air para paquetes ‘todo incluido’


R. R. | Bogotá | 29 de agosto de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La nueva alianza de Hoteles Decameron y Viva Air les permitirá a los colombianos obtener mejores opciones y precios en las vacaciones del “Todo incluido”. Decameron ofrecerá la estadía con traslado aéreo en Viva Air, la cual dará beneficios como maleta adicional de 15 kg y check-in en el aeropuerto por la fila rápida.

“En Decameron buscamos ofrecerles más y mejores opciones a nuestros clientes tanto en servicio como en traslados, asegurándoles beneficios para que puedan disfrutar de sus vacaciones sin problemas y complicaciones. Al ampliar la oferta aérea en nuestros paquetes vacacional y facilitar el acceso a estos en nuestros canales, logramos cumplir con este objetivo”, asegura Jürgen Stütz, Vicepresidente Comercial de Hoteles Decameron.

Por su parte, Juan Felipe Cadena, Gerente de Ventas de Viva Air afirma “Desde Viva Air, permitimos que cada vez más personas viajen en avión y disfruten de sus vacaciones llegando puntual a cualquiera de nuestros destinos. Además, con nuestro modelo bajo costo, los viajeros pueden adaptar su viaje según sus gustos y necesidades y encontrar destinos maravillosos a los mejores precios. Esta oportunidad con Decameron es la manera de llegar a más viajeros con los mejores beneficios”.

Como informó REPORTUR.co, el CEO de Decameron, Fabio Villegas, aseguró en su momento que su cadena ha logrado un 90 por ciento de ocupación en su cartera de ‘all-inclusives’, y que ello obedece principalmente a su alianza con dos touroperadores. (Decameron revela el secreto para lograr un 90% de ocupación).

Por otra parte, Viva Air es la primera aerolínea de bajo costo en Colombia que se conecta al GDS (Global Distribution System), la herramienta de distribución para acceder al sistema de agencias de viajes a nivel mundial para venta de tiquetes. Adicionalmente, la aerolínea y On Vacation automatizan información para hacer más ágil la emisión de tiquetes. (Viva Air: primera ‘low cost’ de Colombia en conectarse al GDS).

Gracias a esta herramienta, Viva Air tendrá acceso a más de 100 mil agentes. “En respuesta a la estrategia de aumentar nuestros canales de distribución y la visibilidad de nuestro inventario para atraer nuevos clientes, como aerolínea de bajo costo, tenemos la visión de continuar expandiéndonos y garantizar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de viaje en la región. Por lo que estamos muy emocionados de hacer que nuestro contenido esté disponible a través de la red de viajes más grande del mundo. Estamos seguros de que de la mano de las agencias de viajes podremos crecer y alcanzar nuevos clientes”, dijo en su momento Félix Antelo, CEO del Grupo Viva Air.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Confetur Turismo
    4 años

    Esta es una alianza importante y beneficiosa para ambas compañías y para los turistas, en Confetur creemos que las alianzas son fundamentales para lograr el crecimiento empresarial, como representantes del las Mipymes de turismo colombiano las cuales representan cerca del 80% del turismo total estamos abiertos a cualquier coalición que pueda fortalecer al pequeño de la industria turística y hotelera de Colombia. http://bit.ly/319mMtm







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver