Enfoca la clase Business en el descanso del pasajero

Latam amplía espacio en asientos delanteros y lo reduce en los traseros


R. R. | Bogotá | 30 de agosto de 2019 9 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Latam Airlines invertirá 500 millones de euros en la renovación de sus cabinas y asientos Latam+, que albergan un mayor espacio, en la mejora de su clase económica y en los servicios a bordo, así como en la clase Premium Business que se enfocará en el descanso total del viajero. Se espera que todos estos nuevos servicios lleguen a Colombia en menos de año y medio.

Las primeras siete filas tendrán 34 pulgadas en vez de los 30 actuales y un espacio reservado para el equipaje que va dentro de la cabina, pero el resto de filas verán aún más estrechado su espacio. De acuerdo con Enrique Cueto, director Ejecutivo de Latam Airlines Group, la renovación de su flota representa un compromiso con la transformación de la experiencia de los viajeros (Latam reducirá el espacio entre asientos desde la fila 7).

“Lo que esperamos es que nuestros clientes disfruten de esta nueva renovación que hemos venido trabajando. Buscamos ofrecer un servicio diferenciador que cuente con toda la tecnología», agregó Cueto.

En cuanto a la renovación de la clase Business, la aerolínea apuesta por el descanso. Por ello, se renovó el asiento, que ofrece un mayor espacio, se agregó un cubre colchón, un nuevo plumón y almohada. Además, el servicio a bordo está pensado para reducir las interrupciones. Finalmente, la vajilla y los cubiertos también serán menos ruidosos para facilitar el descanso. La Premium Business se incorporará en todos los vuelos de más de siete horas de duración.

“Acabamos de comprar Multiplus, creamos el cuarto programa más grande de mundo de pasajeros frecuentes, y el objetivo hoy en día, en la medida que hemos ordenado la compañía, es invertir más en el cliente, inversión más grande que se ha hecho en la historia en esta parte del mundo. Y hoy está reflejada en el cambio de la cabina, una cabina del siglo XXI, entrando en la tercera década. Creemos que el cliente tiene que estar en el centro”, dijo Cueto, según informa La Tercera.

Sobre la realidad en Latinoamérica, el directivo indicó que se mantiene positivos, pese al declive económico. “La región ha tenido un período muy complicado. Brasil ha pasado por años muy malos, Argentina está pasando por lo suyo, y creo que nosotros nos demoramos, pero estamos en la etapa del proceso en que sentimos que el cliente es el centro de nuestra operación hacia adelante”, señaló.

“Sudamérica nadie sabe qué va a pasar. Pero lo más importante es que estamos celebrando esta inversión, que el cliente sienta que estamos invirtiendo y que estamos buscando darle un servicio de primer nivel”, complementó el CEO del grupo.

Por otro lado, cabe destacar que Latam duplicará en tres años su operación en Colombia, con una inversión de 300 millones de dólares. Inicialmente, incrementará frecuencias en Cali, Bucaramanga y Medellín, apostándole al mercado corporativo. Cali crecerá en la primera fase 114% en oferta de sillas, mientras Medellín 60% y Bucaramanga 58%, como ya informó REPORTUR.co (Latam: plan de expansión a 3 años duplicará operación en Colombia).

Latam tiene proyectado incorporar progresivamente entre 12 y 13 nuevas aeronaves para operar las frecuencias que se incrementen a lo largo de los tres años. Este plan de expansión iniciará a partir del 1 de julio, sin embargo, la aerolínea ya tiene publicadas estas frecuencias adicionales de la primera fase


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    orlando
    4 años

    triste decision de latanm , devria si e sacar 2 rolls de assientos y dar mas conforto a todos ….

    Anónimo
    4 años

    «Latam Airlines invertirá 500 millones de euros en la renovación de sus cabinas y asientos Latam+, que albergan un mayor espacio, en la mejora de su clase económica»
    «Las primeras siete filas tendrán 34 pulgadas en vez de los 30 actuales y un espacio reservado para el equipaje que va dentro de la cabina, pero el resto de filas verán aún más estrechado su espacio.»
    Vaya supermejora de Latam en clase económica!!!

    Jorve
    4 años
    Reply to  Anónimo

    Pronto a los pasajeros de Latam clase economica tendran que viajar de pie con jn auxilisr de cabina pegandole en la espalda para que no se incline o trate de eztirar las piernas

    Orlando
    4 años

    Orlando markovits excelente noticia para no volar con ellos después que me mandaron en un vuelo chárter desde Madrid menos ganas de volar con ellos felicitaciones al racismo de los pobres

    Mario
    4 años

    Tenía una imagen equivocada, son comerciantes inhumanos! no volare más por esta linea.

    Olivia
    4 años
    Reply to  Mario

    Y hay que pagarle pasaje al equipaje

    Andrea
    4 años

    Se vaya en clase alta o económica si el avión se cae todos vamos para el mismo lado , antes los de clase económica caen encima de la clase alta , me río de las tonterías de esta aerolínea

    Ernesto
    4 años

    Su nombre lo dice es una LATA viajar en esa aereolínea

    Moncho
    4 años

    Me parece bien. El que quiera comodidad que pagye y el que quiere barato que vaya en asie yos comunes







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver