DE LA MANO DE SOCIOS LOCALES Y SIN ENDEUDARSE

Globalia prevé llevar sus agencias a Brasil, México y Colombia


R. R. | Bogotá | 1 de septiembre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Globalia quiere expandir su negocio mayorista y minorista en Latinoamérica en paralelo con la apertura de nuevas rutas aéreas y establecimientos hoteleros. Brasil, México o Colombia seria los destinos en los que el grupo de la familia Hidalgo estudia desembarcar con el touroperador Travelplan y su red de agencias Halcón y Viajes Ecuador.

Así lo ha detallado el director general de desarrollo internacional de Globalia, Lisandro Menu-Marque, durante la inauguración del vuelo directo Madrid-Puerto Iguazú (Argentina), informa El País. Menu ha explicado que la expansión de las agencias de viajes en estos mercados iría de la mano de socios locales mediante recursos propios y sin recurrir al endeudamiento (Air Europa volará desde diciembre a Fortaleza, su cuarto destino en Brasil).

Asimismo, ha aclarado que este proyecto está aún en fase de análisis. Lo cierto es que Gloabalia, a través de su aerolínea Air Europa y su cadena hotelera Be Live se está abriendo paso en Latinoamérica con nuevas rutas y establecimientos en lugares estratégicos para su expansión.

Así, y como ha informado REPORTUR.co, el objetivo del grupo es contar con hoteles en cada destino al que vuela. “Si podemos tener una implantación hotelera en todos los sitios adonde vamos -en Lima, Buenos Aires, Montevideo o Asunción, entre otros- hay que intentarlo” y acompañarla de una programación del touroperador Travelplan (su división mayorista) para llevar a turistas, aseguraba hace unos días el presidente del grupo, Juan José Hidalgo (El dueño de Globalia revela 7 destinos donde quiere abrir hoteles).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Sería un error desarrollar una red minorista propia….. Una ruina, como Halcón ahora.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Promoción Turística Privada


OPINIONES ANTERIORES