DE LA MANO DE SOCIOS LOCALES Y SIN ENDEUDARSE

Globalia prevé llevar sus agencias a Brasil, México y Colombia


R. R. | Bogotá | 1 de septiembre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Globalia quiere expandir su negocio mayorista y minorista en Latinoamérica en paralelo con la apertura de nuevas rutas aéreas y establecimientos hoteleros. Brasil, México o Colombia seria los destinos en los que el grupo de la familia Hidalgo estudia desembarcar con el touroperador Travelplan y su red de agencias Halcón y Viajes Ecuador.

Así lo ha detallado el director general de desarrollo internacional de Globalia, Lisandro Menu-Marque, durante la inauguración del vuelo directo Madrid-Puerto Iguazú (Argentina), informa El País. Menu ha explicado que la expansión de las agencias de viajes en estos mercados iría de la mano de socios locales mediante recursos propios y sin recurrir al endeudamiento (Air Europa volará desde diciembre a Fortaleza, su cuarto destino en Brasil).

Asimismo, ha aclarado que este proyecto está aún en fase de análisis. Lo cierto es que Gloabalia, a través de su aerolínea Air Europa y su cadena hotelera Be Live se está abriendo paso en Latinoamérica con nuevas rutas y establecimientos en lugares estratégicos para su expansión.

Así, y como ha informado REPORTUR.co, el objetivo del grupo es contar con hoteles en cada destino al que vuela. “Si podemos tener una implantación hotelera en todos los sitios adonde vamos -en Lima, Buenos Aires, Montevideo o Asunción, entre otros- hay que intentarlo” y acompañarla de una programación del touroperador Travelplan (su división mayorista) para llevar a turistas, aseguraba hace unos días el presidente del grupo, Juan José Hidalgo (El dueño de Globalia revela 7 destinos donde quiere abrir hoteles).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Sería un error desarrollar una red minorista propia….. Una ruina, como Halcón ahora.


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES