OPERARÁ EL HOTEL LAGO TITICACA

GHL Hoteles sumará en Perú otro Sonesta


R. R. | Bogotá | 1 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Tras la venta de Intursa a Qubist S.A.C. de dos de sus hoteles en Puno, la hotelera colombiana GHL se queda con la operación del hotel Libertador Lago Titicaca, bajo la marca Sonesta. En la actualidad GHL opera en Perú todos los hoteles Sonesta y, recientemente, opera uno con la marca Radisson.

Actualmente, GHL tiene en Puno el Hotel Posadas del Inca Puno y recientemente comenzó a operar el Radisson Resort Paracas en Ica. Pero en Perú la hotelera administra otros hoteles como: Sonesta Hotel Cusco, Sonesta Hotel Posadas Del Inca Miraflores, Sonesta Hotel Posadas del Inca Yucay, Sonesta Hotel El Olivar en Lima y Sonesta Hotel Arequipa.

Como informó REPORTUR.co, GHL en Colombia también se quedó este año con la operación del Hotel Tequendama con la marca Four Points By Sheraton.  Luego del  convenio del Hotel Tequendama con Marriot International, a partir del 2021, cuando termine la remodelación, llevará la marca Four Points By Sheraton Tequendama Bogotá. (GHL operará el Tequendama que será Four Points by Sheraton).

GHL no solo trabajará por elevar la ocupación del hotel que actualmente está entre el 20% y 25%, sino que trabajará el mercado de las nuevas generaciones, jóvenes entre los 25 y 40 años. “Vamos a poner al hotel a hablar con las nuevas generaciones. En este momento, dada su tradición, se ha quedado un poco estancado en el tiempo y el reto que tenemos con nuestro equipo de diseño y arquitectura es conquistar el mercado joven, de 25 a 40 años, y volverlo un lugar importante para hacer coworking, para reuniones, etc.”, dijo en su momento, Juan Rodríguez, director comercial y de ventas de GHL, de acuerdo a información de Portafolio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver