POR COBRO ADICIONAL DE LA AEROCIVIL

EasyFly podría cancelar sus vuelos nocturnos a Villavicencio


R. R. | Bogotá | 6 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Con el cierre de la vía terrestre que comunica al Llano con el centro del país, las aerolíneas colombianas han incrementado sus vuelos a la ciudad de Villavicencio, pero recientemente se conoció la intención de la aerolínea EasyFly, de cancelar los vuelos nocturnos por cobro adicional de la Aerocivil.

Al parecer, la Aerocivil estaría cobrando una extensión de las operaciones que hace la aerolínea al Aeropuerto Vanguardia, el cual superaría los 1.500 millones de pesos. La aerolínea por un lado estaría buscando incrementar el costo de los tiquetes y por otro suspender los vuelos nocturnos al Llano, lo cual, en los dos casos, afectaría de manera grave a los habitantes de esta región del país, así lo aseguró la Gobernadora del Departamento del Meta, Marcela Amaya, a la Wradio.

Como informó recientemente REPORTUR.co, la aerolínea EasyFly anunció su nueva ruta temporal Neiva – Villavicencio – Neiva, que está operando desde el 3 de septiembre. La ruta tiene tres vuelos semanales los martes, jueves y sábado y será operada en aviones ATR 42 que tienen capacidad para 48 pasajeros. (EasyFly conectará Neiva con Villavicencio).

La aerolínea EasyFly está conectando a Villavicencio entre varias ciudades del país, principalmente en la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá con más de 14 vuelos diarios. Cali tiene 5 vuelos semanales desde y hacia Villavicencio. Desde Medellín a Villavicencio – Medellín con un vuelo diario y de Bucaramanga – Villavicencio -Bucaramanga con 3 vuelos semanales los lunes, miércoles y sábado.

EasyFly también abrió su ruta Pereira-Villavicencio-Pereira con 4 vuelos semanales los martes, jueves, sábados y domingo, a partir del 5 de agosto. La ruta es operada de manera temporal, hasta el 26 de enero de 2020 con cuatro vuelos semanales los días: martes, jueves sábado y domingo. El costo de los tiquetes inicia en los $159.460 por trayecto. (EasyFly operará ruta temporal entre Pereira y Villavicencio).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver