PRIMER EVENTO EN COLOMBIA

Falabella, Avianca, RentingCarz y VivaAerobus se unen al Kayak Day


R. R. | Bogotá | 12 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Empresas como Avianca, Viajes Falabella, RentingCarz y VivaAerobus, entre otros, participarán el primer Kayak Day, el cual tiene como objetivo la activación de ventas online para la industria turística en Colombia. Este se llevará a cabo el 1 y 2 de octubre.

La actividad que organiza Kayak ofrecerá promociones exclusivas de vuelos, alojamiento, alquiler de autos y otros servicios turísticos. “El Kayak Day es un evento de promoción pensado para dinamizar las ventas online de la industria turística y, además, ofrecer oportunidades a los viajeros colombianos para que puedan realizar el viaje deseado. Les acercamos opciones, todas en un sólo lugar, para planificar cada uno de los aspectos de su viaje, con promociones interesantes para no dejar pasar”, afirmó Claudia Tellez, Sr. Manager Cono Sur de Kayak.

Kayak es el buscador de viajes, busca en otras webs y muestra a los viajeros la información que necesitan para encontrar el vuelo, hotel o auto de alquiler de acuerdo a sus necesidades (fechas, cantidad de personas, comodidades, presupuesto, entre otras variables).  Las empresas, agencias y marcas interesadas en participar al Día de Kayak pueden contactarnos en latam@kayak.com. Para más información, pueden acceder a www.kayak.com.co/kayakday, estará activo desde el miércoles 11 de Septiembre.

Como informó REPORTUR.co, a inicios de año, Claudia Téllez, quien era la country manager para Colombia, Chile y Perú, pasó a ser la directora regional para el Cono Sur hispánico. En diálogo con REPORTUR.co, comentó en su momento sobre la decisión de crear equipos locales para Argentina, Chile, México y Colombia, donde integraron cargos como directores comerciales para estos mercados. (Kayak estructura equipos locales para los países latinoamericanos).

“Nuestro equipo ha crecido, en el 2016 éramos 5 personas, hoy en día el equipo está alrededor de 30 personas. Ya tenemos Country Manager en Argentina, pronto los de Chile, México y Colombia. Yo ya no soy la Country Manager de los países que manejaba, ahora soy la Directora regional para el cono sur hispánico, en Colombia vendrá un movimiento interesante, el año pasado integramos a un Comercial Manager, estamos en contratación del Country Manager para México y Colombia también. Las operaciones locales han crecido tanto que ya necesitamos que haya una persona que esté en el mercado local”, dijo en su momento Téllez a REPORTUR.co.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti

La Impunidad de los Taxistas


OPINIONES ANTERIORES