Vuelos entre Helsinki y 5 puertas de entrada en Europa

Salto de Latam: lanza nuevas rutas a Europa a través de Finnair


R. R. | Bogotá | 15 de septiembre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Latam Airlines Group y Finnair anunciaron un nuevo acuerdo de código compartido en vuelos entre los hubs de Latam en Sao Pablo y Santiago, y el centro de conexión de Finnair en Helsinki, a través de cinco puertas de entrada en Europa. Latam y Finnair son miembros de la alianza oneworld.

Como parte del acuerdo, el código “LA” de Latam se agregará a los vuelos de Finnair entre Helsinki y Londres (LHR), París (CDG), Madrid (MAD), Barcelona (BCN) y Milán (MXP), proporcionando a los pasajeros de Latam la posibilidad de llegar a Finlandia. Asimismo, el código “AY” de Finnair se añadirá a los vuelos transatlánticos de Latam desde Sao Pablo y Santiago con destino Londres, París, Madrid, Barcelona y Milán, ofreciendo nuevos opciones de viaje para los clientes de Finnair en Sudamérica.

Los vuelos con los nuevos códigos compartidos a Helsinki están disponibles para la venta a través de latam.com a desde ya, para vuelos que inicien desde el 1 de octubre de 2019. “Como parte de nuestro compromiso de conectar a Latinoamérica con el mundo, este nuevo acuerdo ofrecerá a nuestros pasajeros un acceso más fácil a los atractivos destinos de Helsinki y Finlandia”, dijo Soledad Berrios, directora de Alianzas de Latam Airlines Group. “Estamos contentos también en dar la bienvenida a bordo a los clientes de Finnair, y que puedan experimentar de toda nuestra hospitalidad latinoamericana”.

“Estamos entusiasmados de poder ofrecer estos excelentes destinos a nuestros clientes”, dijo Philip Lewin, Gerente de Alianzas de Finnair. “También damos la bienvenida a los clientes de Latam y los invitamos a explorar todo lo que Helsinki y Finnair tienen para ofrecer”.

Como informó REPORTUR.co, el Grupo Latam Airlines incrementará las frecuencias en las rutas Medellín-Lima y Cali-Lima, operadas por Latam Airlines Perú. Las nuevas frecuencias comenzarán a operar a partir de febrero del próximo año, aunque estas ya se encuentran publicadas para su compra. (Latam incrementa frecuencias desde Medellín y Cali hacia Lima)

Actualmente, la compañía opera 3 vuelos semanales desde Medellín hacia la capital peruana y, a partir del mes de febrero, incrementará a 7 vuelos semanales, lo cual representa un crecimiento aproximado del 133% en sillas disponibles para esta ruta. Adicional a esto, desde su lanzamiento en septiembre del año pasado, se han movilizado cerca de 60.000 pasajeros en esa ruta, demostrando la importancia de este trayecto para los colombianos.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Excelente. Me encanta


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES