LUEGO DE UNA DÉCADA DE TRABAJO

La plataforma Airbnb planea cotizar en bolsa a partir de 2020


R. R. | Bogotá | 19 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Airbnb anunció este jueves, sin mucho detalle, que planea salir a cotizar en la bolsa a partir de 2020, luego de una década de trabajo. Airbnb es una de las más esperadas ofertas públicas, que a inicio de esta semana informó sobre sus ingresos.

Airbnb habría superado los 1.000 millones de dólares en ingresos en el segundo trimestre 2019. La plataforma de alquiler de hospedaje en residencias privadas, espera que, con la cotización en la bolsa, aumente su valor de mercado.

Como lo ha informado REPORTUR.co, Airbnb ha hecho algunas inversiones en elúltimo año, entre ellas  la plataforma de apartamentos de larga estadía “Urbandoor”, dirigida a los viajeros de negocios. Esta plataforma fortalecerá el negocio en el mercado corporativo de Airbnb for Work, donde ya tienen más de 500.000 empresas. (Airbnb compra plataforma de larga estadía “Urbandoor”).

”Airbnb se ha asociado con propietarios, promotores y residentes para apoyar el hosting en todo el mundo. Con el equipo de Urbandoor, estamos deseando aprovechar este trabajo desarrollando nueva tecnología, para beneficiar a la comunidad inmobiliaria y mejorar la experiencia de reserva para los viajeros de negocios y cualquier persona que se traslade por períodos de tiempo prolongados”, dijo en su momento presidente de hogares de Airbnb, Greg Greely, de acuerdo a Hospitality Net.

Airbnb acaba también de incursionar en el lujo, con su nuevo servicio “Airbnb Luxe”. La oferta llega a más de 2.000 propiedades, gracias a Luxury Retreats, propiedad de Airbnb desde 2017, que se dedica al alquiler de propiedades. (Airbnb incursiona en el lujo con su nuevo servicio “Airbnb Luxe”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver