en alianza con su socio comercial Choice Hotels

Sercotel abre su segundo hotel en Colombia con la marca Clarion


R. R. | Bogotá | 1 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La cadena hotelera Sercotel Hotel Group abrió nuevo hotel en Colombia bajo la marca Clarion, en alianza con su socio comercial Choice Hotels International. Se trata del Clarion Hotel Sabana Park, ubicado en el complejo Sabana Park de la ciudad de Cajicá.

Javier Garro, presidente para Latinoamérica de Sercotel Hotel Group comentó que: “Durante este año, hemos aumentado nuestra presencia en Latinoamérica y pretendemos seguir haciéndolo. El Clarion Hotel Sabana Park es un establecimiento especialmente relevante para nosotros, no solo porque es uno de los primeros hoteles que abrimos en alianza con nuestro socio Choice Hotels bajo la marca Clarion, sino también porque incluye el restaurante Andrés Paradero, uno de los máximos exponentes de la cultura gastronómica colombiana”.

Como informó REPORTUR.co hace un año, Clarion es el nuevo nombre del clásico Hotel Bogotá Plaza, el cual adquirió la franquicia de la Cadena Choice Hotels. Para esto, el Hotel está teniendo una inversión de 200.000 mil dólares para hacer el cambio de imagen corporativa y adecuaciones en sus instalaciones. (Hotel Bogotá Plaza adquiere la marca Clarion de Choice Hotels).

“Quisimos ser los primeros en Colombia, pues es una cadena hotelera amigable y fácil de convivir a nivel comercial y operacional. Igualmente, podemos entrar a un mercado con un club de afiliados de más de 36 millones de huéspedes a nivel mundial y su tecnología de punta a nivel de reservas y comercial nos encantó”, dijo en su momento Jorge Venegas, gerente del Hotel Bogotá Plaza.

Sercotel Hotel Group es una de las cadenas españolas de referencia, dedicada a la operación hotelera y al branding internacional. Tiene un total de 152 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Ecuador, Panamá y México y cuenta con 14.219 habitaciones en 104 destinos.

El grupo cuenta con marcas regionales e internacionales entre las que se encuentran Sercotel Hotels, Esentia Hotels, Kalma Hotels & Resorts, además de las marcas internacionales clave de Choice Hotels como Clarion Hotels, Quality Hotels, Comfort Hotels y Ascend Hotels.

El nuevo hotel cuenta con 106 habitaciones, todas ellas completamente equipadas y decoradas con un estilo elegante y minimalista. El establecimiento dispone de un amplio jardín, sauna, jacuzzi y gimnasio, y ofrece servicios extras como servicio de lavandería, kiosco de prensa, servicio médico sanitario y parqueadero privado. Además, cuenta con siete salones con capacidad máxima de hasta 60 personas para celebrar cualquier tipo de evento.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

NO a los Casinos en México


OPINIONES ANTERIORES