amplía un 50% el número de asientos

Wingo lanzará 234 mil sillas adicionales hasta marzo de 2020


R. R. | Bogotá | 8 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


La aerolínea Wingo anunció que sumará 234.546 sillas adicionales a su oferta para viajar el primer trimestre de 2020, luego de haber incrementado en más de 320.000 las sillas para fin de año. De acuerdo a la compañía de bajo costo, estas acciones obedecen a su plan de expansión.

“Durante el primer trimestre de 2020, ofreceremos 50% más de sillas, en comparación con el primer trimestre de 2019; y adicionalmente iniciaremos la operación de nuestra nueva flota de aviones tipo Boeing 737-800”, dijo el gerente de comunicaciones, Juan Sebastián Molano.

Wingo inauguró este año 6 rutas, entre las que cinco son internacionales y una doméstica. La aerolínea ya ha superado la cifra de más de 2,7 millones de pasajeros transportados, por lo que tomó la decisión de adicionar sillas a su operación para seguir satisfaciendo la demanda de los usuarios.

“La fórmula de puntualidad, precios realmente bajos y rutas nacionales e internacionales inigualables que solo ofrece Wingo, nos ha permitido crecer de manera sostenida y consolidarnos como una de las aerolíneas bajo costo con mayor proyección en la región”, aseguró Molano.

Como informó REPORTUR.co, la aerolínea de bajo costo Wingo, puso a la venta 323.342 mil sillas para viajar en fin de año; aprovechando sus nuevas rutas a San José de Costa Rica, Guayaquil, Aruba y Curazao. Además, solo por esta semana ofrecen destinos nacionales desde 45.591 pesos por trayecto; y vuelos internacionales desde 119 dólares, ida y regreso. (Aerolínea Wingo ofrece más de 320 mil sillas para viajar en fin de año).

“Nuestro compromiso con los precios bajos, la puntualidad y la buena onda es una constante y por eso desde ya nos preparamos para atender la demanda de fin de año. Con 323 mil sillas adicionales en el mercado, sumadas al incremento en frecuencias a Aruba, Cancún y Quito vamos a crear nuevas”, dijo en su momento Molano,


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti

La Impunidad de los Taxistas


OPINIONES ANTERIORES