A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE

Viva Air aumentará frecuencias desde Medellín a Lima y Miami


R. R. | Bogotá | 9 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


La aerolínea de bajo costo Viva Air anunció el aumento de frecuencias en las rutas entre Medellín y Lima a partir del 1 de diciembre, mientras que en la ruta Medellín – Miami iniciará el 1 de diciembre pero hasta el 31 de enero de 2020.

La ruta Medellín –Lima, pasará de tres frecuencias a cinco frecuencias semanales de lunes a viernes, y la ruta Medellín Miami pasará de cuatro frecuencias a 9 frecuencias semanales. Al parecer, esta oferta de frecuencias a Lima se da porque Viva Air quiere aprovechar la salida de Avianca y también por el anuncio de Latam Airlines en aumentar sus frecuencias entre Medellín y Lima.

“En Viva Air queremos que todos los viajeros vivan la posibilidad de volar en avión y disfrutar de sus vacaciones en cualquiera de nuestros destinos. Entendiendo las necesidades del mercado, la alta demanda de vuelos a cierre de año y aprovechando que llega a nuestra flota el avión número 15 de los 50 aviones nuevos Airbus 320, aumentaremos frecuencias en dos de nuestras rutas más apetecidas por los pasajeros: Lima – Medellín y Miami – Medellín”, dijo Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

Como informó REPORTUR.co, otras aerolíneas como Wingo sumará 234.546 sillas adicionales a su oferta para viajar el primer trimestre de 2020, luego de haber incrementado en más de 320.000 las sillas para fin de año. De acuerdo a la compañía de bajo costo, estas acciones obedecen a su plan de expansión. (Wingo lanzará 234 mil sillas adicionales hasta marzo de 2020)

“Durante el primer trimestre de 2020, ofreceremos 50% más de sillas, en comparación con el primer trimestre de 2019; y adicionalmente iniciaremos la operación de nuestra nueva flota de aviones tipo Boeing 737-800”, dijo el gerente de comunicaciones, Juan Sebastián Molano.

La aerolínea de bajo costo Viva Air nombró a Lisa Mota-Pinto nueva vicepresidente comercial como parte de la estrategia y fortalecimiento de la aerolínea en la región. Mota-Pinto cuenta con 25 años de experiencia en el sector del transporte. (Viva Air nombra a Lisa Mota-Pinto como vicepresidente comercial).

Viva Air recientemente anunció que es la primera aerolínea de bajo costo en Colombia que se conecta al GDS (Global Distribution System), la herramienta de distribución para acceder al sistema de agencias de viajes a nivel mundial para venta de tiquetes. Adicionalmente, la aerolínea y On Vacation automatizan información para hacer más ágil la emisión de tiquetes. (Viva Air: primera ‘low cost’ de Colombia en conectarse al GDS).

Gracias a esta herramienta, Viva Air tendrá acceso a más de 100 mil agentes. “En respuesta a la estrategia de aumentar nuestros canales de distribución y la visibilidad de nuestro inventario para atraer nuevos clientes, como aerolínea de bajo costo, tenemos la visión de continuar expandiéndonos y garantizar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de viaje en la región. Por lo que estamos muy emocionados de hacer que nuestro contenido esté disponible a través de la red de viajes más grande del mundo. Estamos seguros de que de la mano de las agencias de viajes podremos crecer y alcanzar nuevos clientes”, dijo en su momento Antelo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver