CON 14 HOTELES EN LATAM

Wyndham Hotels & Resorts llega con la marca La Quinta a Chile


R. R. | Bogotá | 14 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Wyndham Hotels & Resorts anunció la llegada del primer hotel La Quinta by Wyndham a Santiago de Chile. La Quinta, marca upper midscale de Wyndham Hotels & Resorts, debutó en febrero de 2018 en Sudamérica. La hotelera tiene cerca de 9.200 hoteles en más de 80 países de seis continentes.

En Latinoamérica y El Caribe, la hotelera cuenta con 14 hoteles con presencia en países como México, Honduras y Colombia. «Es un honor para nosotros llegar a una de las principales ciudades latinoamericanas y con tanto potencial a nivel local. Es moderna y competitiva en el ámbito de los negocios, pero también cuenta con destinos naturales ideales para actividades al aire libre y entretenimiento. En Chile vemos una gran oportunidad de crecimiento como compañía, tanto en la capital como en las ciudades secundarias y terciarias en el segmento medio y económico. Existe un gran potencial para marcas internacionales», dijo Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts para América Latina y el Caribe.

Datos de la Subsecretaría de Turismo indican que tan sólo durante el primer semestre de 2019, Chile recibió casi 3 millones de turistas internacionales, lo que demuestra el potencial del país sudamericano en materia hotelera. La Quinta by Wyndham Santiago Aeropuerto se encuentra ubicado en Pudahuel, a 4 minutos de la principal terminal aérea de la capital chilena.

«La inauguración de La Quinta by Wyndham representa el inicio de la marca en Chile y en los países limítrofes. El viajero de hoy y del futuro, busca compras inteligentes y por sobre todas las cosas – buenos productos a precios razonables – y este hotel es totalmente consistente con esta tendencia. A su vez, La Quinta by Wyndham Santiago Aeropuerto, cuenta con el beneficio de participar del multipremiado y generoso programa de lealtad Wyndham Rewards», comentó Jimena Faena, Sr. director de Lealtad, Comunicación y Marketing.

Como informó REPORTUR.co, Wyndham Hotels & Resorts inició la obra del nuevo hotel Wyndham Garden en Cartagena. La hotelera espera hacer su apertura a finales de 2020, que tendrá 90 habitaciones y una inversión de seis millones de dólares. (Wyndham invertirá 6 millones de dólares en reformar su hotel de Cartagena).

“Es un honor estar presentes en el inicio de obra de nuestro primer hotel administrado, en uno de los destinos en auge más populares en el mundo y que continúa creciendo en Colombia”, dijo en su momento el presidente y director general de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y Caribe.

La hotelera espera generar cerca de 300 empleos en la fase de construcción y más de 100 una vez que esté operando. Wyndham Garden Cartagena se ubicará cerca del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y del Centro Histórico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver