ADEMÁS DE PISCILAGO Y ALCARAVÁN

Colsubsidio apuesta al ecoturismo con el nuevo Glamping Paipa


R. R. | Bogotá | 17 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


La Caja de Compensación “Colsubsdio” le está apostando al ecoturismo en sus centros recreativos del país, una oferta enfocada a la aventura, la conexión con la naturaleza y la sostenibilidad y próximamente abrirá el Glamping Paipa Colsubsidio.

El nuevo Glamping Paipa Colsubsidio fue creado especialmente para conectar con la naturaleza, además el tradicional Piscilago ha tenido ampliación en varias áreas que tienen que ver con el ecoturismo, entre ellas el zoológico, el avistamiento, ya que el parque tiene 10 % de la diversidad de aves existentes en Colombia, igualmente en el Hotel El Alcaraván, en Villavicencio.

Como informó REPORTUR.co, la Caja de Compensación Colsubsidio ha venido fortaleciendo la oferta turística en hoteles de ciudad. Con la cadena Germán Morales Hoteles oficializaron en abril una alianza en la que la cadena hotelera busca fortalecer su mercado de turismo, corporativo y de eventos y Colsubsidio se beneficia ampliando la capacidad de oferta en nuevos destinos. (GM Hoteles con Colsubsidio busca fortalecer su mercado turístico).

Según Alejandro Morales, vicepresidente ejecutivo de la cadena hotelera, la alianza abarca varios puntos que les permitirá crecer. “Primero, los empleados propios de Colsubsidio podrán utilizar los servicios de alojamiento nuestro en los hoteles, segundo aprovechar el portafolio de empresas que están afiliadas a Colsubsidio para hacer acuerdos corporativos con Germán Morales y tres que funcionarios y empleados de esas empresas en épocas de vacaciones podrán utilizar el portafolio de la cadena hotelera, con precios convenientes, comercializados a través de la agencia de viajes que tiene Colsubsidio. Por último, lograr sinergias entre las dos entidades para buscar crecimiento de la planta hotelera de Germán Morales e Hijos en destinos que hoy no tiene Morales pero que tampoco tiene Colsubsidio. Coincidimos en ciertos destinos, buscando un mercado corporativo y de eventos donde la oferta que tiene actualmente Colsubsidio es limitada. A ellos les interesa también ampliar su capacidad de oferta para nuevos destinos”, dijo en su momento Morales a REPORTUR.co.

Los afiliados a Colsubsidio tienen tarifas preferenciales en los hoteles de la cadena Germán Morales. Entre los principales beneficios que tendrán las más de 91 mil empresas afiliadas a Colsubsidio están los nuevos escenarios y salones a disposición para realizar eventos. Germán Morales Hoteles tiene 10 hoteles en tres ciudades del país, entre ellas Bogotá con marcas EK Hotel, bh Bicentenario, Mercure bh El Retiro, Mercure bh Zona Financiera, bh Parque 93, bh La Quinta, bh Usaquén, bs Rosales, bh el Poblado en Medellín y bh Barranquilla, todos situados en el corazón de cada ciudad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver