PESE A PRECIO DE COMBUSTIBLE Y PESO DEVALUADO

EasyFly y Satena lanzan nuevas rutas a Medellín y Cali


R. R. | Bogotá | 20 de octubre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Las aerolíneas EasyFly y Satena abrirán nuevas rutas a partir de noviembre, conectando ciudades de diferentes partes del país y apostándole a la economía del país para hacerlas sostenibles en el tiempo, pese al incremento del combustible y la devaluación del peso.

Satena anunció que continuará conectando el noroccidente y suroccidente del país. Operará cuatro nuevas rutas, Medellín- Cali- Medellín, Medellín- Tolú – Medellín, Cali- Villagarzón- Cali y Bogotá- Aguachica- Bogotá. “Con estas rutas queremos contribuir con el desarrollo económico de estas zonas del país, dándoles visibilidad. Cabe resaltar que esperamos contar con el apoyo de las regiones con la aerolínea, para que podamos sostener dichas rutas a través del tiempo”, dijo a La República, el Coronel Fritz Muñoz Cordero, vicepresidente de Satena.

De otro lado, la aerolínea Easyfly, abrirá la ruta entre Medellín y Cali, a partir de noviembre con hasta seis vuelos diarios, en aviones ATR72 con capacidad para 70 personas y una tarifa desde $106.740.

Como informó REPORTUR.co, a partir del primero de noviembre la aerolínea EasyFly anunció la ruta entre Bogotá y Armenia, con hasta 12 frecuencias diarias, los días lunes a viernes y los fines de semana hasta tres vuelos diarios. Los precios por trayecto irán desde $99.501 con impuestos incluidos. (EasyFly suma hasta 12 frecuencias diarias entre Bogotá y Armenia).

La ruta será operada por aviones ATR42 y ATR72 con capacidad para 48 y 70 pasajeros respectivamente. “Con la apertura de la ruta Bogotá-Armenia-Bogotá se consolida aún más la gran oferta que la aerolínea Easyfly ofrece a sus pasajeros en el triángulo del Eje Cafetero, donde ha transportado durante este año más de 240.000 pasajeros y ha operado más de 6.600 vuelos, siendo una aerolínea que le ha apostado al crecimiento y desarrollo de esta región, operando a partir del 1 de noviembre hasta 60 vuelos diarios desde y hacia: Armenia, Manizales y Pereira”, dijo en su momento Alfonso Ávila presidente de la aerolínea.

Adicionalmente, la aerolínea ratifico su operación con las nuevas frecuencias desde y hacia Villavicencio, pese a la apertura de la vía terrestre, la cual estuvo cerrada por varios meses. Igualmente anunció en su momento el aumento de hasta cinco vuelos semanales en las rutas Cali-Villavicencio-Cali y Bucaramanga-Villavicencio-Bucaramanga.

Dentro de sus planes también está abrir rutas desde Villavicencio hacia Arauca, Yopal, La Macarena, Puerto Carreño, Puerto Inírida, Mitú e Ibagué, convirtiéndose en la aerolínea que conectará los Llanos Orientales con el resto del país. (EasyFly seguirá operación a Villavicencio pese apertura de vía).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Excelente noticia, gracias por pensar en nosotros los pasajeros que estamos en los lugares más lejanos acercarnos más facil a estas ciudades del pais


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti

La Impunidad de los Taxistas


OPINIONES ANTERIORES