ADEMÁS DE COLOMBIA- PERÚ

Viva Air anuncia rutas desde Colombia hacia Argentina y Chile


R. R. | Bogotá | 21 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Félix Antelo, CEO de Viva Air, además de anunciar la nueva ruta que saldrá de Medellín hacia Lima, anticipó otras que, aunque no tienen fecha definida, podrían salir de Bogotá y Medellín hacia Buenos Aires y Santiago de Chile.

Por otra parte, Viva Air está considerando la posibilidad de volver al aeropuerto de Palmira que conecta a Cali, después de dos años de suspender esta ruta. Al igual, estaría buscando establecer su tercera base de operaciones en Ecuador o Costa Rica, Honduras o Guatemala. Estos serían planes a mediano plazo pues en 2020 esperan que sean, “un año para rentabilizar el crecimiento sostenido que hemos experimentado tanto en Colombia como en Perú”, dijo Antelo a Portafolio.

De acuerdo a Viva Air, la aerolínea movilizará aproximadamente 6,3 millones de personas en Colombia y 4,7 millones en Perú. “De esa forma continuamos ejecutando nuestro proyecto de convertirnos en una aerolínea moderna, tal y como lo hemos hecho cada año con cada una de las mejoras que hemos logrado. Al principio, por ejemplo, teníamos una flota antigua y la página web no era amigable con los celulares, pero ahora sí. Todo eso nos ha ayudado a mejorar el servicio y acercarnos más a los viajeros”, comentó al mismo medio el directivo.

Como informó REPORTUR.co, la aerolínea anunció recientemente el aumento de frecuencias en las rutas entre Medellín y Lima a partir del 1 de diciembre, mientras que en la ruta Medellín – Miami iniciará el 1 de diciembre pero hasta el 31 de enero de 2020. (Viva Air aumentará frecuencias desde Medellín a Lima y Miami).

La ruta Medellín –Lima, pasará de tres frecuencias a cinco frecuencias semanales de lunes a viernes, y la ruta Medellín Miami pasará de cuatro frecuencias a 9 frecuencias semanales. Al parecer, esta oferta de frecuencias a Lima se da porque Viva Air quiere aprovechar la salida de Avianca y también por el anuncio de Latam Airlines en aumentar sus frecuencias entre Medellín y Lima.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver