EN REPÚBLICA DOMINICANA

Hilton llega a su hotel 500 con la marca Homewood Suites


R. R. | Bogotá | 25 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Homewood Suites by Hilton, que forma parte del portafolio de hoteles “All suites” de Hilton, anunció la apertura de su propiedad número 500 y su primer hotel en la región del Caribe, el Homewood Suites by Hilton Santo Domingo.

Homewood Suites by Hilton trabaja el segmento de estadías prolongadas durante más de tres décadas. El crecimiento de la marca no muestra signos de desaceleración y, actualmente, cuenta con una sólida cartera de más de 100 hoteles que suman más de 12,000 suites en los Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe.

“La República Dominicana cuenta con una solidez económica solo comparable con la belleza de su naturaleza por lo que nos sentimos emocionados de expandir la huella de Homewood Suites by Hilton en la histórica capital de Santo Domingo con el hotel hito de número 500. Con beneficios como estudios y suites espaciosas y desayuno diario complementario, este hotel provee una nueva alternativa para largas estadías con servicios de valor agregado y amenidades que lo harán sentir como en casa, todo esto justo en el centro de la ciudad”, dijo Rick Colling, director global de Homewood Suites by Hilton.

En sus 100 años, la compañía está buscando activamente más oportunidades de crecimiento, y tiene actualmente un sólido plan de desarrollo de más de 90 hoteles en toda la región, lo que incluye casi 20 proyectos en la región del Caribe.

Como informó REPORTUR.co, durante los dos últimos años, la cadena hotelera, con su hotel Hotel Hilton Bogotá, ha sido galardonado con diferentes premios y reconocimientos a nivel internacional; destacándose por su oferta turística en la ciudad, dirigida al segmento corporativo. (Hilton Bogotá se destaca en la oferta turística para el corporativo).

Hilton Bogotá ha recibido en los últimos dos años seis reconocimientos internacionales, dentro de los que se destaca el F&B Award of Excellence otorgado por Hilton, el Colombia’s Leading Business Hotel 2017 y 2018 en los World Travel Awards (WTA) América Latina 2018 y Cedric Nubul, gerente general de Hotel Hilton Bogotá, fue incluido por la revista norteamericana Hotel Management en su edición anual, donde destaca la labor de 37 de los mejores gerentes hoteleros a nivel mundial.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES