DE MANERA TEMPORAL

EasyFly conectará a Villavicencio con Cartagena de Indias y Cúcuta


R. R. | Bogotá | 28 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


EasyFly sigue abriendo rutas desde y hacia Villavicencio. Ahora conectará temporalmente a la ciudad de Villavicencio con Cartagena y Cúcuta, a partir de noviembre.

Las nuevas rutas operarán el 2 y 4, 9 y 11 de noviembre desde Villavicencio a Cúcuta y de Villavicencio a Cartagena, con aviones ATR 72 con capacidad para 70 pasajeros y ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros. Easyfly es la aerolínea comercial con más destinos desde y hacia el Aeropuerto Vanguardia, así lo informa Aviacol.

EasyFly en la actualidad opera hasta 20 vuelos diarios entre Villavicencio y Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga y Neiva como informó REPORTUR.co, que aunque dijo que era temporal la de Neiva – Villavicencio – Neiva, la ruta mantendrá los tres vuelos semanales los martes, jueves y sábado y será operada en aviones ATR 42, que tienen capacidad para 48 pasajeros. (EasyFly conectará Neiva con Villavicencio).

La aerolínea EasyFly está conectando a Villavicencio entre varias ciudades del país, principalmente en la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá con más de 14 vuelos diarios. Cali tiene 5 vuelos semanales desde y hacia Villavicencio. Desde Medellín a Villavicencio – Medellín con un vuelo diario y de Bucaramanga – Villavicencio -Bucaramanga con 3 vuelos semanales los lunes, miércoles y sábado.

EasyFly también abrió su ruta Pereira-Villavicencio-Pereira con 4 vuelos semanales los martes, jueves, sábados y domingo, desde agosto. La ruta es operada de manera temporal, hasta el 26 de enero de 2020 con cuatro vuelos semanales los días: martes, jueves sábado y domingo. El costo de los tiquetes inicia en los $159.460 por trayecto. (EasyFly operará ruta temporal entre Pereira y Villavicencio).

Además, recientemente anunció el aumento de hasta cinco vuelos semanales en las rutas Cali-Villavicencio-Cali y Bucaramanga-Villavicencio-Bucaramanga. Dentro de sus planes también está abrir rutas desde Villavicencio hacia Arauca, Yopal, La Macarena, Puerto Carreño, Puerto Inírida, Mitú e Ibagué, convirtiéndose en la aerolínea que conectará los Llanos Orientales con el resto del país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver