CON TARIFA ESPECIAL HASTA EL 10 DE NOVIEMBRE

Avior reanuda vuelo directo desde Bogotá a Maracaibo


R. R. | Bogotá | 29 de octubre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


La aerolínea venezolana Avior Airlines reanudó el vuelo directo entre Bogotá y Maracaibo con tarifa especial hasta el 10 de noviembre. La operación inicia con una frecuencia a la semana los días miércoles.

La aerolínea tiene varias rutas que conectan a Caracas, Barcelona, Porlamar, Valencia y ahora Maracaibo con Bogotá. Con Medellín desde Caracas y con Cali desde Caracas y Porlamar. “Los llevaremos a uno de los HUB más grandes e importantes del continente americano, desde donde podrán seguir su viaje a donde lo deseen”, dijo Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de la línea aérea.

La tarifa especial estará disponible hasta el 10 de noviembre de este año, sujeto a disponibilidad para vuelos hasta el 30 de noviembre en las rutas: Barcelona – Santo Domingo, Barcelona –  Punta Cana, Valencia – Santo Domingo, Caracas – Punta Cana y Maracaibo – Bogotá.

Como informó REPORTUR.co, Avior Airlines inició la operación entre Cali y Caracas el 3 de diciembre de 2018, con una frecuencia de tres días a la semana. “Seguimos apostando por el mercado colombiano, donde ya tenemos una doble operación en Bogotá y vuelos a Medellín. Es para nosotros un gusto que Cali sea la tercera ciudad de ese país a la que serviremos”, dijo en su momento el vocero del Grupo Avior. (La venezolana Avior Airlines operará ruta entre Cali y Caracas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fast Fost
    3 años

    Aay qué peligro. ADVERTIDOS. Está es una empresa pirata, con aviones muy viejos, propiedad de unos traficantes venezolanos. ADVERTIDOS







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver