LUEGO DE TIROTEO EN EE.UU.

Airbnb prohíbe alquilar casas para hacer fiestas


R. R. | Bogotá | 4 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Luego del tiroteo masivo en Estados Unidos, que dejó 5 muertos y varios heridos en una casa alquilada a través de Airbnb por una mujer para realizar una fiesta de disfraces, la plataforma informó que prohíbe el alquiler de casas para hacer fiestas.

Brian Chesky, CEO de Airbnb, dijo por medio de su twitter que la plataforma tomaría medidas para “combatir las fiestas no autorizadas y eliminar la conducta abusiva” de las personas que alquilan alojamiento a través de su web. “Debemos hacerlo mejor, y lo haremos. Esto es inaceptable”, comentó Chesky.

Además indicó Chesky que Airbnb crearía un equipo de “respuesta rápida” ante quejas de fiestas no autorizadas y ampliaría el estudio manual de lo que consideran “reservas de alto riesgo”. También señaló que serán excluidos de Airbnb los huéspedes que no cumplan con las políticas de la plataforma donde prohíbe las fiestas en casas de alquiler.

Como informó REPORTUR.co, Airbnb inauguró en septiembre, junto a Sutherland su primer centro de soporte de Latinoamérica en Bogotá. Este centro dará apoyo online y telefónico en español, inglés y portugués a viajeros y anfitriones de todo el mundo. (Airbnb abre en Bogotá su primer centro de soporte de Latinoamérica).

Este centro se suma al soporte global de la plataforma, que ofrece soporte de servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en 11 idiomas. Airbnb actualmente tiene más de 6 millones de espacios para hospedaje, entre habitaciones y viviendas completas, y más de 40.000 experiencias en su plataforma web. La plataforma ha registrado más de 500 millones de estadías de viajeros desde su fundación.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES